lunes, 24 de septiembre de 2012

La secuencia completa de "El misterio del coche de los Mossos d'Esquadra"


 Aquí tenéis la secuencia completa de las fotos tomadas desde mi ventana y que titulé "El misterio del coche de los Mossos d'Esquadra". Os enseñé sólo 3 fotos y os animaba a participar en un concurso sólo dando vuestra opinión acerca de que creíais que había pasado. El relato constituye un cuento corto de novela negra ilustrada. Yo tampoco sé lo que pasó exactamente, pero aventuro mi tesis. La primera foto la tomé a las 7,47 h y la del coche de los Mossos en la calzada a las 7.59 h.

Aquí van mis primeras deducciones. No es ninguna detención. Los jóvenes, excepto el que habla, están relajados y también los Mossos. Fijaros en la actitud del que toma notas y en la posición de las piernas del que está de pie.

Leer el resto del artículo ...

3 comentarios:

  1. Que guena personas eres Paco, esos son cuatro chorizos que estaban pegando un palo , que estaban muy relajados no es de extrañas, si viste un programa sobre los mozos de la comisaría de la Ramblas estos tíos entran y salen como pepito por su casa

    ResponderEliminar
  2. Me sigo manteniendo en mi teoría, Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el objeto del robo es el coche. Y si no se lo llevaron es que no es de ninguno de ellos. Mi tesis es:
    La chica ve el coche con la ventanilla rota y a los chicos cerca. Llama a los mossos, que vienen e interrogan a los chicos que, por supuesto, dicen no haber sido ellos. Los mossos al final llevan a la chica a casa (acaba de salir del afterhours)
    Manuel Bustabad

    ResponderEliminar