viernes, 21 de septiembre de 2012

Happy feet (Pies felices) en Bruni, Engelberg, Suiza



Esta es una de esas actividades sanas, divertidas y muy originales. Se hace junto al laguito de Härzlisse, una joya a 1.800 metros de altura en Bruni, junto a Engelberg, en Suiza. Se llega mediante un teleférico y depués un telesilla, aunque si se desea este último tramo también se puede hacer andando por una ruta muy bien señalizada.

Leer el resto del artículo ...

9 comentarios:

  1. Muy original! Y, como bien dices, sana y natural! Sólo de verlo ya se nos han relajado los pinreles!

    ResponderEliminar
  2. Paco, perquè no portes les ungles pintades, si no els teus peus serien millors que els de l'Amanda, paraula d'explorador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quin fallo! No hi vaig pensar, Emili. Encara que els peus que va fotografiar l'Amanda no eren els seus, eren els de la Monika, la del anorak Vermell

      Eliminar
  3. Hace tres años, al cruzar Suiza a mi vuelta de vacaciones en Munich, se me rompio la bomba del gasoil de mi Yunday "Matrix" (guarreria de coche que no le recomiendo a nadie, dicho sea de paso)resulta que la dichosa `pieza no la tenian en todo el país y hubo que traerla de Bélgica lo cual llevó 5 dias y 6 noches, ya que pillo un fin de semana de por medio. Mi seguro de asistencia me alojó en un hotelito precioso en medio de unos prados llenos de vacas en un pueblecito llamado Zofingen a pocos klm de Lucerna. Bueno, el caso es que lo que en principio me pareció una desgracia se convirtió en unos dias maravillosos que mi mujer y yo no olvidaremos jamás.
    Un abrazo Paco y gracias por esas lecciones magistrales que nos das por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      No hay mal que por bien no venga. Me imagino, primero el disgusto, y después la maravilla de permanecer seis días, encima todo pagado, en un lugar así.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta historia de los pies felices en Suiza. Yo estuve el verano pasado pero no en ese lugar en concreto, qué lástima, de haberlo sabido hubiera pasado para alegrar a mis pies. Son unos paisajes increíbles, me encanta el verde, los montañones y sobre todo, las vacas!!! Me noto mis pies ahora más fresquitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, Ana. Me alegro de que tus pies estén ahora más fresquitos.

      Eliminar
  5. Solo le falta un pequeño tramo con brasas al estilo de San Pedro de Marnrique.
    Cuantos detalles como estos nos perdemos a veces simplemente por pensar que lo sabemos todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea. Pasar corriendo y meterlos en el agua inmediatamente. Se lo propondré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar