jueves, 25 de octubre de 2012

Exposición 'Fotógrafos, la voluntad de contar'



Con “la voluntad de contar y pervivir en el tiempo”, el fotógrafo Enrique Cano rinde un homenaje a la fotografía documental en España y a aquellos profesionales de la fotografía que han retratado la historia de este país en las últimas cuatro décadas, a través de la muestra 'Fotógrafos, la voluntad de contar'.

Leer el resto del artículo ...

5 comentarios:

  1. Perdona Paco no dudo de la gran profesionalidad de los Nombres que forman parte de esta Muestra pero deves de Recordar que con el mismo criterio de los que lo conponen la muestra quedan cientos de profesionales que sin tanto Nombre de un corro de amigos podrian estar entre ellos y no me refiero ni se me paso por la cabeza mi persona de todas maneras Felicidades y Exito una Buena iniciativa .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Valentí. El trabajo es la obra de un sólo fotógrafo, Enrique Cano. Ha fotografiado a los que conocía y que en su época estaban o publicaban en los medios de comunicación más importantes.Es la apreciación de un solo fotógrafo.

      Eliminar
  2. Excelente noticia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No pensaba perderme la exposición, pero sabiendo además que tu estás en ella (¡cómo no ibas a estar!) razón de más para acudir. ¿Irás a la inauguración?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podré ir a la inauguración Paco, tengo trabajo por aquí. Y es una pena porque hace mucho tiempo que no vengo por Madrid, y en esta ocasión seguro que podría encontrarme con viejos colegas.
      A ver si la próxima vez...

      Eliminar