jueves, 21 de junio de 2012

La historia de Fiona este viernes 22 de junio en el programa Fotografies del Canal 33

 


 La historia de Fiona McLaughlin ha sido uno de los relatos que más ha conmovido y suscitado más comentarios y reacciones en este blog. Los directores del programa "Fotografies" del Canal 33, Toni Tortajada (presentador) y Joan Gallifa decidieron incluir esta historia en el programa titulado "Diari íntim" que trata sobre proyectos personales y que se emitirá este viernes 22 de Junio.Aquí podéis ver el trailer del programa.

12 comentarios:

  1. Anónimo21/6/12

    mejor manera de empezar la verbena!
    la tia de la fiona (Mary)
    gracias paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mary. La recordaremos, recordaremos su "Diario en el hospital" y visitaremos su árbol, "El árbol de Fiona"

      Eliminar
  2. Anónimo21/6/12

    Como padre de Fiona consto que la emisión no ha contado con la colaboración de la familia ... y me parece perfecto! Ya es hora que honremos Fiona como la fotografa que era, alguíen que confiaba en este arte para dar sentido a su vida y a la nuestra. Gracias por enseñarlo a ella Paco (Brian)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Brian. Fue una decisión del equipo de Televisió de Catalunya, creo que correcta. Es un programa sobre fotografías y se quisieron centrar exclusivamente en los valores fotográficos del trabajo de Fiona.
      Aparte de eso, Fiona fue una persona excepcional y creo que se ayudó de la fotografía para difundir su mensaje, indispensable en estos momentos actuales.
      Tal vez pude actuar como correa transmisora, pero es seguro que las circunstancias o casualidades , que tal vez no lo eran, me tenían ya determinado dicho papel.
      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver el programa. La historia de Fiona ha sido una de las que más me ha impactado estos últimos años, me ha hecho reflexionar y replantearme muchas cosas. Además, era una magnífica fotógrafa con un gran talento, una artista.

    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. A ver que tal, porque aún no lo he visto.Pero el equipo de Fotografies es toda una garantía.
      Saludos y no te obsesiones con los exámenes, Adrià.No hay bien ni mal que cien años dure.

      Eliminar
  4. Anónimo22/6/12

    Buenas noches Paco, acabo de ver el programa fotografíes de Tv3 ,el cual sigo ,porque amo la fotografía y más aun si los reportajes consiguen transmitir sentimientos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he podido escribir antes....pero tenía que escribirlo:
    Magnífico el programa de este viernes, y magnífica la fotografía de diarios personales....
    Me ha sabido a poco....
    No sabía que una parte de Fiona descansa allí arriba, en la Serralada, me parece un lugar precioso, sencillo pero magestuoso....
    Me he emocionado mucho.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/12

    han publicado un breve articulo hoy (28 de junio) en la vanguardia "viure" pagina 11, sobre el programa - crítica de TV. el programa fue y es un homenaje maravilloso.
    gracias Paco
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti y a todos los amigos y familia de Fiona, Mary.

    ResponderEliminar
  8. Mesos després de l'emissió he pogut veure el programa i m'ha semblat molt valenta la seva actitud. Una gran història :)

    ResponderEliminar