miércoles, 20 de junio de 2012

Exposición de Claude Nori en la galería Vàlid Foto de Barcelona


El fotógrafo francés, Claude Nori, expone “Les desirs sont dejà des souvenirs“ y “Stromboli“ en la galería Vàlid Foto. El pasado lunes día 18 acudí a la exposición.

Los responsables de la galería han apostado por traer a fotógrafos de renombre universal y que muestran un lado más amable y poético de la fotografía, algo de agradecer en estos tiempos de crisis.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Anónimo20/6/12

    Vaya; "el amor y, sobretodo, las chicas son omnipresentes"... No digo más :))

    Pero es verdad, todo lo que está ocurriendo nos da a entender que sólo a través de la poética, del arte, la creatividad, el amor, (a la vida y en todas sus formas) saldremos adelante con otra consciencia y conciencia, lejos del sistema capitalista agresivo que nos quiere hacer creer que el dinero es lo más importante y si no tienes te mueres. Pues no, cada persona se mueve según su libre albedrío, esa libertad no la puede tocar nadie. Cada cuál decide su camino.
    Y siempre repito lo que decía Isadora Duncan; "El Arte nunca te decepcionará".
    Estoy convencida de que cada vez asistiremos más a museos y galerías de arte, por la necesidad de alimentar el espíritu, esa es la verdadera crisis. Como siempre se ha dicho, "El Arte salvará al mundo". Y se salvará de él.

    ResponderEliminar
  2. Buenas reflexiones, Eva. Ojala tus previsiones se cumplan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/6/12

    Yo creo que es una necesidad, o por lo menos a una parte que no podemos prescindir de todo lo que sea, pues eso, una exposición como la que tu planteas hoy, ¡¡que envidia!!, el problema que veo yo, es saber transmitirle eso a las generaciones más jóvenes, o a ver ahora que no pueden tener la meta en el "piso y el coche" se empieza a tener esa necesidad, para llenar esos "claros que tenemos en los días".
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una necesidad y una opción importante como apuntas muy bien, Maribel

      Eliminar
  4. Es molt necessari difondre missatges d'optimisme, i crec que aquesta exposició es molt indicada per fer-ho.

    ResponderEliminar