domingo, 30 de octubre de 2011

quesabesde.com cumple 10 años

LOS INTEGRANTES DE QUESABESDE EN PLENA CELEBRACIÓN


El que una publicación especializada en fotografía cumpla 10 años es una estupenda noticia en los tiempos que corren. En estos momentos de crisis en la prensa impresa hay que remarcar que quesabesde es una publicación digital, son unos pioneros porque ,como explican, salieron en unos tiempos en los que se iniciaba Google y todavía no existían no Facebook, ni Youtube, ni por supuesto Twitter.

A quesabesde le ha parecido oportuno publicar varias cosas mías, desde entrevistas a fotos sueltas. Es de destacar que en el pasado septiembre registraron más de 800.000 visitas únicas. ¡Una pasada!

¡Feliz aniversario amigos!

8 comentarios:

  1. Ivan Sánchez31/10/11

    Muchas gracias Paco!

    Es importante decir que, cada vez más, la gente da tanta imortancia y credibilidad a un medio de publicación exlusivamente online.

    Un abrazo y gracias por todas las entrevistas y con textos concedidas!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no censures ya que como lector llevo muchos años leyendo a diario quesabesde pero sin duda que para decidirse por una camara lo hago via dpreview que vivan muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/10/11

    He ido a "fotos sueltas" y me ha maravillado ver que al cabo de 30 años encontraras a esas niñas que llevaban el agua en una mula, pero ya crecidas con un coche blanco... Vaya trabajo magnífico el tuyo, Paco. Éste tipo de reportajes me emociona, y creo que es muy necesario. Como siempre pienso, por ejemplo, en las personas, a las que les toca una gran fortuna en loterías, ¿luego qué es de ellas? Es también un seguimiento interesante, y divertido, aunque no tenga que ver con el que presentas, son ideas :)) Me encanta ver contrastes y el paso del tiempo en imágenes.

    Felicidades también a "quesabesde", pioneros. ¿Te has fijado en la fotografía que menos uno todos llevan gafas? Las pantallas nos están quemando las miradas. Ese es también otro tema...
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Sólo uno va sin gafas!

    ResponderEliminar
  5. Felicitar la constancia es una obligación agradable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas y merecidas Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31/10/11

    Pués yo también me uno a esa celebración, cumplir años de "exito", es un gran estímulo.
    Maribel

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Iván. ¡Por muchos años más!

    Es una historia muy curiosa Eva. Y lo de la pantalla, quema, quema.

    ResponderEliminar