domingo, 28 de noviembre de 2010

FOTOS DESDE MI VENTANA. ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2010


Image and video hosting by TinyPic


Mas por arriba, Mas por abajo. Toda mi calle está empapelada con sus carteles. Parece una premonición de lo que seguramente se anunciará cuando cierren las urnas.

Andrea, que cumplió 18 años en julio, votará por primera vez.

A las 12 de la noche colgaré un post con otra foto desde mi ventana y el resultado de las elecciones.

12 comentarios:

  1. Leía ayer en el Pais , que Mas,y digo Mas como podría decir cualquier otro, o los que le montan la campaña , evitó todo contacto no programado con gente que no fuese afín a el a nivel de calle.
    Era como el niño de la burbuja , solo un maño le hizo una pregunta sobre el paro en un acto al que este maño se coló.
    Como me imagino, su contacto con el dia a dia , con la realidad esta totalmente distorsionada.
    Lo siento pero hace tiempo que deje de creer en política.
    Para mas inri tendria que hacer 70 km para votar y pensandolo bien , lo harian ellos por mi ??? he que no ?? , pues al carajo.
    Estas elecciones esta mas enlatadas que la sopa CAMPBELL de Andy warholl , solo sirven para reafirmar las poltronas y los coches oficiales.
    Mañana todo continuara igual o peor , como siempre donde dije digo digo Diego, y con el que la semana pasada iba a matar me meto en la cama .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/11/10

    Magnífica fotografía, Paco, Mas arriba Mas abajo será Mas de lo mismo, Mas impuestos Mas aburrimiento Mas desesperación... Hace tiempo también dejé de creer en políticas y políticos (si alguna vez creí tanto como en el Vaticano).

    Acabo de enlazar un mi muro de FB un post que hiciste el pasado 7 de Octubre en este tu blog, preguntando; "¿Es posible otra economía?" y enlazo aquí (no sé si sabré hacerlo bien) una web donde dan información incluso de la censura y desaparición de algunas webs donde se promueve esta convocatoria internacional para retirar el dinero de Cajas y Bancos el próximo día 7 de Diciembre.

    La revolución acaba de empezar, y no será siguiendo "su" sistema como lo haremos cambiar. Verás en esta web como han hecho desaparecer y censurado varias webs e incluso páginas de FB con esta convocatoria, y la censura de difundirse por los medios "oficiales".

    http://stopbanque.wordpress.com/



    Espero tu crónica de esta noche, no lo seguiré por televisión, como cantaba y cantábamos con Gil Scott-Heron en los 70, "La revolución no será televisada."

    ResponderEliminar
  3. Que pena para lo que creen que va a cambiar algo, que recuerden los decenios de Pujolismo,política aséptica donde las haya...y los del tricirco de ahora ni hablamos..o los Pputras, buff... Ahora más que nunca abstención,los políticos son uno de los seres más abobinables de nuestra sociedad....y cuanto poder les damos!!! y no caigamos en el chantaje del voto útil!! hipocritas..

    "Un congreso de ratones podíais formar.
    No representáis a nadie.
    ¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?
    Quiero soberanía personal,
    mi representación soy sólo yo
    y nada me puede obligar
    con vuestra constitución."

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta ultima.
    Habra que ir pienso yo, aunque solo sea por el recuerdo de cuando no se podía. Aunque no este de acuerdo casi con ninguno, quizás ni siquiera con el modelo, como dicen por ahí y no les falta razón.
    Hoy me gustaría poder votar en contra, porque muy en contra estoy de algunos y a favor prácticamente la nada.

    ResponderEliminar
  5. Paco, pareces un cocinero de un restaurante con cocina de Mercado. Te acercas a la ventana como él a la plaza a ver que hay y que esté bien apetitoso. Tu venta (y tu forma de mirar) es un chollo)

    Pepe

    ResponderEliminar
  6. Jo también espero la crónica nocturna. Seguro que no tendrá tanta parafernalia informativa para llenar espacios vacios. Además, desde la ventana suele haber buenos “correveidiles” gráficos. Como el que nos propones para esta mañana dominical. ¿Más Mas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que en esta sociedad a nadie le gustan los políticos... es tan fácil criticar lanzando gritos al sol..., es tan fácil generalizar..., ¿quien se implica en esta sociedad...?; ¿quien piensa en el prójimo..?: ¿Lo harías mejor tu?; lo dudo… ni tan siquiera lo has intentado, ¿o si?

    ResponderEliminar
  8. Es dificil creer en políticos, cuando en la situación actual de crisis en nuestro pais tienen la indecencia de cobrar, a costa de nuestros impuestos, unos "sueldos" indecentes, inmorales tal y como van las cosas, y sobre todo cuendo se les vé salir en los médios diciendo con cara de poker, "hay que ajustarse el cinturon", a quien quieren engañar......
    Sin duda alguna, tenemos lo que nos merecemos, desgraciadamente...

    ResponderEliminar
  9. Ya ves Lluis, cambio.

    A ver que pasa el día 7 Eva.Pero no sé si es muy buena idea.Igual nos acaba tocando lo del corralito de todas maneras, pero esto sería precipitarlo.

    Jordi y Agustín, yo siempre voy a votar y esta vez lo he seguido haciendo.

    Me gusta el símil Pepe. Eso es más o menos lo que hago.

    Me temo que lo que propongo es algo de Mas Mas nocturno, Jan.

    Edu, ¿Va por mí eso? I’m only the piano player!

    Onofre, veo que eres de que está “contento” con los políticos.

    ResponderEliminar
  10. Para nada Paco, es una reflexión. Pienso que se habla muy mal de los políticos, se generaliza demasiado y no se valora el trabajo que hacen. Como en todo hay malos y muy malos, pero en la sombra estan aquellos que cada día dedican su tiempo a trabajar por los demás.

    ResponderEliminar
  11. pero no al nivel de la generaitat con sueldos vitlicios y audis A6, mesitas para poner los pies y duplicar los cargos....mientras, predican todo lo contrario....ara i sempre morí el mal govern!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa foto...y profètica

    ResponderEliminar