domingo, 21 de junio de 2009

IMPRESORAS NUEVAS





Tengo una impresora Epson Stylus Color 680 que tiene más de una década, lo que en informática es toda una eternidad. El arrastre del papel ya no funciona, se lleva todas las hojas a la vez, y hay que ir metiéndolas una por una. A la que salen impresas, hay que irlas retirando a toda velocidad porque sino la malvada impresora las vuelve a succionar y se encalla. He ido retrasando la situación inevitable hasta el fin de semana pasada en que Andrea la utilizó para imprimir unos deberes y la impresora devoró parte del trabajo y acabó bloqueándose del todo. ¡No puede ser, ha llegado el momento del cambio!

El lunes me acerco a Media Market, cerca de casa. Tengo un presupuesto de 100 a 150 euros. Me sorprendo de cómo han bajado los precios de las impresoras. Con mi presupuesto puedo optar a varios modelos con fax y escáner incorporado. Como ya los tengo y lo único que necesito es una impresora que haga bien su trabajo (No imprimo fotos. Siempre las llevo al laboratorio) encuentro una HP Deskjet D2560 por 45 euros de tamaño reducido. Me decido, compraré dos: una para mí y la otra para Andrea, así podrá hacer sus trabajos e impresiones sin tener que salir de su habitación, ni interrumpirme cuando yo también estoy muy ocupado.

Al final todo el mundo en casa feliz. Claro que viendo el resultado tal vez debería haber comprado cuatro impresoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario