martes, 16 de septiembre de 2008

EL ARCHIVO Y LOS GATOS



Ya habréis visto, en otros posts mi preocupación por el archivo. En verano, que se acaba ya, suele haber oportunidades para revisar, ordenar y clasificar fotos. En mi caso ir seleccionando y escaneando viejas diapositivas. Pero, parece ser, que mi mesa es una de las superficies más frescas de la casa y hay una dura competencia para utilizarla.




Carpetas y carpetas con viejos trabajos hechos en diapositivas. Puedo ver el archivo de libros ya publicados: el Duero, Zaragoza, Rubí, Barcelona, etc y en los archivadores blancos reportajes hechos en Doñana, Carrara, Pietrasanta, Pisa, Holanda…Y una aparición, Taca, la hija de Canela la cazadora de palomas .Como veis mi estudio está muy concurrido.


2 comentarios:

  1. Felicidades Paco! Me parece estupendo que nos vayas instruyendo y deleitando con tus crónicas, tanto escritas como fotográficas. Creo que que aportas un valor añadido a nuestra profesión. Referente a los gatos, no será, que también son fotógrafos??...... Con tanta cámara digital PLISS! PLASS! pronto veremos hacer fotos a los animales..... Es tan fácil la fotografía........ESO CREEN!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/9/08

    Pepe, la verdad es que no me extrañaría.Ya hay cámaras, la Nikon D3 y la Nikon D700 que disparan a 3.200 Asa casi como si fuera a 100 ASA. ¿Ay!

    ResponderEliminar