domingo, 10 de marzo de 2013

Paseo por la montaña de Montjuïc

PUERTO DE BARCELONA DESDE MONTJUÏC

Hoy ha hecho un día precioso en Barcelona y he decido darme un paseo por la montaña de Montjuïc, partiendo desde el castillo. Además de la cámara me he llevado unos prismáticos de 12 aumentos, siempre hay aves interesantes que ver. Y he tenido suerte. A parte de las innumerables gaviotas he tenido la oportunidad de encontrarme un par de veces con un halcón peregrino que me ha obsequiado con un par de picados espectaculares, marca de la casa, aunque demasiado lejos para poder fotografiarlo. Además me había dejado los teleobjetivos en casa. De todas maneras siempre se vuelve con alguna foto.



CASTELL DE MONTJUÏC

MONTJUÏC

2 comentarios:

  1. Me pones los dientes largos. Siempre me gustó ver despertar la ciudad desde Montjuich. Personalmente me encantaba la vista desde la piscina. Por la limpieza que suponía visualmente el ver la ciudad en casi todo su perímetro. Pero estar delante de los antiguas estudios de la tele de toda la vida, y ver esos reflejos con la placidez del Mediterráneo, es todo un lujo que hoy despierta en mi muchos recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy el día, el brillo en el mar y los reflejos erean espectaculares, Jan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar