martes, 12 de marzo de 2013

Nikon Coolpix A, la cámara más pequeña del mundo con sensor DX




Nikon presenta la cámara compacta COOLPIX A que incorpora un gran sensor CMOS de formato DX, 16,2 megapíxeles (23,6 x 15,6 mm) y un sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 2, logrando que las prestaciones de una réflex estén en el cuerpo más pequeño del mundo con sensor de formato DX.

La COOLPIX A es la cámara más pequeña del mundo en disponer de un sensor de formato DX, de 16,2 megapíxeles. Resulta ideal para cualquier entusiasta de la fotografía y hace frente a situaciones fotográficas exigentes con suma facilidad. En su afán por ofrecer alta resolución y definición en toda la imagen, la cámara ha adoptado una unidad de sensor sin filtro óptico de paso bajo. El resultado es un sistema óptico que saca todo el partido del objetivo NIKKOR de alta definición y de la resolución del sensor de formato DX. Combinado con el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 2, utilizado también en los modelos DSLR, la COOLPIX A garantiza unas elevadas prestaciones y una máxima calidad de imagen, con un reducido consumo de energía.
Leer el resto del artículo ...

7 comentarios:

  1. Cuando veo estas cámaras,(a parte de los dientes largos) miro las mías y me veo a años luz de todo. Pero el bolsillo no da para más.
    Seguiremos con los hierros, estrujándolos al máximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/13

    Además tiene un diseño precioso, debe de ser muy cómoda de utilizar, seguro que casi como un mivil pero con más prestaciones.
    Cómoda pare llevar siempre...como el teléfono.
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/3/13

    Sólo me fastidia que el visor óptico no esté integrado; no me apaño con las pantallitas de marras. Por lo demás, sería una firme candidata para obligarme a romper la hucha. ¡¡¡Muchas gracias, Paco, por el post!!!

    ResponderEliminar