sábado, 16 de marzo de 2013

Fotos desde mi ventana. La manifestación de las antorchas


Hasta ahora no lo había visto nunca ni fotografiado, claro. Una manifestación con antorchas. Estudiantes universitarios se manifestaron en contra de los recortes y subidas de tasas en la universidad. Uno de las consignas que corearon fue: "No son recortes, es una privatización"

Como veréis, el panorama sigue caliente, muy caliente.

4 comentarios:

  1. Hola Paco

    Genial lo del desfile de las antorchas en España. Asi comenzo en Cuba la generacion del centenario, en 1953 hicieron un gran desfile de las antorchas la noche que conmemoraban los cien años de nuestro heroe nacional Jose Marti... y ya ves se derroto al tirano Batista y logramos cambios muy profundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/3/13

      A ver como acabará todo en nuestro país, Roberto.

      Eliminar
  2. Anónimo17/3/13

    Los jóvenes son, precisamente, los que más tienen que movilizarse, el futuro es de ellos, en las últimas manifestaciones los echaba de menos.
    Y esta, con las antorchas, es como darle más luz a una protesta justa. Es indignante ver como se nos va desmoronando todo el sistema para caer en manos de los "privatizadores", han encontrado un filón fácil para manejar entre unos cuantos "capitalistas".
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/3/13

    Tenemos un difícil panorama por delante, Maribel. Me gusta tu reflexión de que es como darle más luz a una protesta justa.

    ResponderEliminar