miércoles, 23 de enero de 2013

Participa en el concurso "Grita con Noruega"


Ya tenemos las bases para este original concurso en torno a la pintura "El grito" de Munch y al  video de promoción. Hay dos maneras de participar y dos tipos de premio. La primera es para tuiteros. Consiste en retuitear lo máximo posible el hashtag relacionado con mi blog y el concurso que es: #GritaconNoruegaPE seguido del link del video. Participamos 22 blogs relacionados con los viajes.
El blog ganador será el que obtenga un mayor número de impresiones, y dentro de ese blog el ganador será el concursante que haya contribuido más a ese número de impresiones. El premio consitirá en un viaje a Noruega para dos personas.Sólo se puede participar siguiendo a un único blog.

En este enlace podéis ver detalladas todas las bases y la mecánica del concurso.

.En el juego "Únete al grito más largo del mundo", la gente tiene que grabarse en video en algún lugar gritando  y subir el video a la página www.visitnorway.com.es . El grito se va alargando, porque todos los "gritos" se van uniendo de forma automática así como el premio, desde unos simples “calcetines”, hasta un premio de 4.000 euros como máximo.

Aquí tenéis el enlace al video Grita con Noruega.

Podéis participar hasta el 7 de febrero de 2013 a las 24 h. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Anónimo24/1/13

    En estos momentos gritar es fácil, casi lo hacemos desde que nos levantamos, viendo todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
    Suerte para todos los que participen, y que se animen...
    Yo no soy muy de concursos porque soy de las que deja todo para el final.....y claro, luego las cosas no salen como debieran........
    Maribel

    ResponderEliminar