jueves, 13 de diciembre de 2012

Análisis de la Samsung Galaxy Camera




 Estos días he estado probando la Samsung Galaxy Camera que se presentó por primera vez en España el 29 de noviembre en sólo 6 establecimientos entre los que estaba Casanova de Barcelona que me la ha dejado para que la pruebe. Los que me conocéis y  seguís en el blog sabéis que no soy un supertécnico  como los amigos Iker Morán de Quesabesde, David Airob , Mauro Fuentes o Martin Gallego, por ejemplo, pero espero transmitiros mis sensaciones más prácticas.

Leer el resto del artículo ...

10 comentarios:

  1. Yo he estado siguiendo esta cámara con bastante interés, más que nada porque es la cámara ideal para llevar en el bolsillo y además compartir las fotos al instante, una herramienta muy útil para el fotoperiodista ocasional.

    El teléfono móvil tiene sus limitaciones en cuanto a calidad fotográfica, a pesar de que la cosa ha avanzado notablemente en los últimos tiempos. Nikon también tiene la Coolpix S800c como compacta con Android, pero queda muy por debajo de esta Samsung.

    En resumen, si me tocara la lotería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena herramient para lo que dices, Santiago.

      Eliminar
  2. Es una lástima que no sea tambien teléfono.Sería una buena opcion para no tener que llevar mas aparatos y poder hacer fotos de cierta calidad,cuando no llevemos la réflex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el hecho de que no sea telefóno esta hecho apropósito por la marca para no competir con sus propios productos.

      Eliminar
  3. A mi lo que me ha impressionat més es veure grues a la foto, ja no recordava que n'existissin. Bones Festes Paco, gràcies per la teva feina.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da esa comparativa amigo.
    Yo, como lo único que quiero es seguir haciendo fotos, hay demasiadas cosas que me sobran, y algunas que seguramente encontraré a faltar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre cargado de razón, Jan.
      Un abrazo

      Eliminar