martes, 20 de noviembre de 2012

"Instinto Aquila" de Andoni Canela




Andoni Canela es uno de nuestros grandes fotógrafos de naturaleza. Pero al mismo tiempo siempre he admirado su capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías. Su último proyecto, "Instinto Aquila" , es un claro ejemplo. Me encanta la ornitología  y , en especial, las aves rapaces. Y Andoni ha estado fotografiando durante 200 días a nuestra águila más emblemática, el águila imperial, una rapaz en grave peligo de extinción que tiene en la Península Ibérica su principal reducto.

Andoni ha logrado fotos extraordinarias como algunas de las que aquí os muestro.



 Y en lo referente a las nuevas tecnologías, aparte de impactantes videos muy ilustrativos, nos muestra su trabajo en formato "App", un medio interactivo en el que por sólo 3,59 euros entraremos en el mundo del águila imperial a través de 50 videos, 200 fotos, sonidos, juegos interactivos para niños, etc.




Como dice Andoni: " Llevo dos años volando con vosotras. He visitado vuestros nidos, os he visto alimentar a vuestros polluelos, cambiar el plumaje, cazar conejos y perseguir buitres y zorros. También he estado allí observando en silencio vuestros vuelos amorosos..."




 Es un trabajo que vale la pena adquirir y disfrutarlo durante horas gracias al trabajo de campo que nos ofrece este extraordinario fotógrafo. Podéis comprarlo por medio de este enlace.

4 comentarios:

  1. Ayer compré Aquila. Es un trabajo excepcional que merece ser conocido.

    ResponderEliminar
  2. Es una recomendación de las atractivas que he visto últimamente.
    Un arazo

    ResponderEliminar