martes, 16 de octubre de 2012

¿Adivinaríais de que país son los turistas que visitan mayoritariamente Suiza en verano?


El turismo mayoritario en Suiza los meses de verano, después de China, viene de la India. Toda una sorpresa, ¿verdad? La causa principal es  que Suiza es un lugar de ensueño para ir de vacaciones pero no es barato. Y en la India, una potente economía emergente, hay muchos millonarios también debido a su gran cantidad de habitantes. Algo parecido a lo que pasa con los chinos. Los indios viajan sobre todo a la Jungfrau, a Interlaken y  desde Lucerna, al monte Titlis y su glaciar, de forma especial para ver los lugares en que se han rodado películas de Bollywood.
Leer el resto del artículo ...

8 comentarios:

  1. No lo hubiera dicho en la vida, muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. No ho hauria endevinat mai, per aquí fent turisme d'hindu no n'he vist cap i xinesos ben pocs, per Indoxina i Oceania si he vist xinesos, però tan lluny ben pocs.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, Paco, las tres economías emergentes de los tres Países que comentas, por experiencia, gran parte de su población no tienen ni para comer....y si comentamos del Golfo Persico la diferencia entre clases o jerarquías es descomunal, al punto que el esclavismo está en el orden del día...

    Salut!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, países emergentes... Preciosas fotos. Alguna sonrisa de las que recoges dice más que mil palabras.

    ResponderEliminar