sábado, 11 de agosto de 2012

Fotos desde mi ventana. Otro accidente y el semáforo de siempre a tomar por saco


Es ya un clásico de la serie. Un accidente en la esquina en la que tengo algo de visibilidad. Si estoy en casa es muy fácil darse cuenta porque te avisa un estruendo impresionante, a veces precedido por el sonido de una frenada in extremis. En el último accidente que fotografié también el mismo semáforo resultó arrancado de cuajo.




En esta ocasión el coche implicado y los posibles heridos -lo sé porque apareció una ambulancia- quedaron ocultos a mi vista por la tupida capa que forman las hojas de los plátanos de sombra de la Gran Via. En la foto de abajo podéis ver una vista más general.


Una regla de oro de la fotografía es estar atento a los detalles en torno a la escena principal. Y en esta ocasión capté dos de los que estoy muy satisfecho. Pueden incluirse dentro del contexto del accidente o como imágenes aisladas para la serie, que es como  utilizaré las fotos. La semana que viene os enseñaré la primera. Creo que la titularé ¿Qué miran?. El accidente me diréis todos. Bueno, si y no.

4 comentarios:

  1. No alcanzo a comprender como narices se las han arreglado para decapitar el semáforo dejando intacto el palo. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco mucho. Suelo aparecer en "la escena del crimen" cuando éste ha sido cometido.

      Eliminar
  2. Buena pregunta hace Adrià.
    ¿Sera algún camión de esos que no pueden circular por ahí?
    La intriga, a través de tu ventana, persiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No, no ha sido un camión. Las motos han tenido muchos accidentes y son los peores porque salen despedidas, Jan.

    ResponderEliminar