martes, 21 de agosto de 2012

Fotos desde mi ventana. El enigma de mis vecinos.



En esta serie llevo ya unos cuantos posts sobre mis vecinas, pero no sobre mis vecinos. Había que remediarlo. Me había fijado en ellos caminando por la Gran Via de Barcelona y aventuré una teoría. La misma que sobre mis cuatro vecinas del post "¿Qué miran?" a las que tampoco había visto nunca antes, y me da la sensación de que ya se han ido. Diría que tanto mis vecinos como mis vecinas son extranjeros de vacaciones. Las toallas que cuelgan de la barandilla cada día son un indicio de que frecuentan la playa. No me extrañaría que la crisis haya hecho que mucha gente alquile pisos o habitaciones en estos meses de verano.



¿Qué opináis ?

15 comentarios:

  1. Creo que están en el primer piso. Si es así, en el reflejo esta parte del misterio. Creo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Segur que son turistes. Ningú d'aquí, sinó treuria al tovallola a eixugar-se al balcó, d'una via pública d'una gran ciutat. Un altra cosa serie a un apartament d'un lloc de platja. Només aquest detall ja confirme la meva teoria.
    Salutacions.



    ResponderEliminar
  3. Monty21/8/12

    Están macizorros pero amuermados un rato. Vaya mimetismo, hasta los biceps los tienen iguales. Y la pose ni te cuento...Sí, son extranjeros. A ningún autóctono se le ocurriría estar en un primer piso respirando el aire de una calle tan transitada como la Gran Vía. Respiraríamos cosas peores como la fritanga de un bar pero eso es otro cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo análisis Monty. Ya te dije que seguro que no los conocías.

      Eliminar
  4. Invitales a una copita...y saldremos de dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que antes probaré con las vecinas, Agustí.

      Eliminar
  5. ¿Qué creemos? Vaya!!! Yo, como tía, tras ver la foto, he tenido problemas de concentración para ir varriendo con los ojos las letras que se desparramaban por debajo... Oye, Paco, siusplau, si te vuelves a cruzar con ellos, diles que en Madrid pueden quedarse en mi casa... je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pasaré tu recado Rosana, si todavía siguen ahí.

      Eliminar
  6. Extrangers, segur! Jo també tinc un pis al davant que canvia d'inquilins setmanal o quinzenalment... tot l'any! -tot i que a l'hivern són estades més llargues, sempre nois i noies amb edat de ser estudiants-.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/8/12

    Me traiciona la mirada o la imaginación o realmente en la segunda fotografía sale reflejada en el cristal del balcón la imagen de una mujer con una criatura en brazos?... Esa foto sí es Hitchconiana, Paco... ¿No pudiste ponerte un poco más a la izquierda que se viera entera? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio gordo para ti, Eva. Tengo alguna imagen del reflejo antes de que aparecieran. Me di cuenta de que, curiosamente, se reflejaban las personas que atravesaban el paso de peatones de la Gran Via.En la foto de ellos sólo me di cuenta cuando la vi en el ordenador. Y no me pude poder más a la izquierda. Es lo que tienen las ventanas.

      Eliminar
  8. Bueno, yo quería decir que me "alegra" que también tengas vecinos que enseñar.... : )
    Bromas a parte, esto de tu ventana se está convirtiendo en la ventana indiscreta...
    Un abrazo!
    Maite

    ResponderEliminar