lunes, 23 de julio de 2012

Proyectos para después del verano. Libro " La Segunda Guerra Mundial. Imágenes para la historia"."


La situación no pinta nada bien. Para después del verano las movilizaciones en la calle serán el pan nuestro de cada día y no me extrañaría que llegara el rescate total de España. Tiempo al tiempo.

Pero mientras tanto la vide sigue y también los proyectos. Uno de los primeros es el nuevo libro de Lunwerg, de la colección "Imágenes para la historia", "Las fotos de la Segunda Guerra mundial"que en septiembre ya estará en las librerías. La selección del centenar de fotos que se reproducen no ha sido nada fácil porque he revisado unas 85.000 fotos. Casi nada. Y el prólogo lo ha escrito Jorge M. Reverte. Todo un lujo.



Es ya el cuarto libro de la colección después de los libros sobre la Guerra Civil española, la Transición y la Segunda República española.

8 comentarios:

  1. Fotografía y Segunda Guerra Mundial. Dos de mis vicios juntos. Je, este cae seguro en cuanto lo vea.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que sigas con trabajo porque, efectivamente, las cosas se ponen cada vez peor. Y, además, te lo mereces.
    Menos mal que yo ya las veo desde la distancia de un retiro confortable pero muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de un retiro confortable y encima muy entretenido suena pero que muy bien, FPoEgea.

      Eliminar
  3. He olvidado decir y con algún achaque que otro. Nada es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Si es de la editorial lunverg ya tenemos la calidad de impresión asegurada. Tengo varios libros de lunverg y tienen muy buena calidad, hoy me ha llegado un libro que compré hace unos dias por la red y me he llevado un chasco con las fotos, el libro se titula FOTOPERIODISMO: LOS FOTOGRAFOS DE NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO de la editorial contrapunto, la impresion de las fotos es malísima, como de revista, con hojas muy finas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Adrián. Éste será ya el 4ª título de la colección y todo el mundo ha comentado la calidad de la impresión de los anteriores a un precio muy competitivo de 29,5 Euros.
      No está el panorama para gastos mayores.
      Saludos

      Eliminar