sábado, 24 de marzo de 2012

Fotos desde mi ventana. Sincronización


Esta vez va de parejas, y por lo que se ve la mar de bien sincronizadas. Las oportunidades de fotos desde mi ventana parecen no tener límite.

16 comentarios:

  1. Anónimo24/3/12

    Es curioso, ahora que casi toda la correspondencia va vía Internet, los carteros van más cargados que nunca... De papeles de publicidad y marketing, se supone... Sería bonito que fueran carritos cargados de cartas de amor :))

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!! Estar al loro per si de cas sempre té recomprenses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaire bé, quasi sempre haig d'estar al lloro, Rosana.:-(

      Eliminar
  3. La ventana es como una de esas peliculas que no tiene fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez intentaré buscar ese fin, Jan.
      Un fuerte abrazo..

      Eliminar
  4. Anónimo24/3/12

    Bueeeeno .... y si te pones con la nueva Nikon les puedes leer las cartas y todo... buen sabado!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas fotos desde la ventana. Tienen una magia extraña. Son un instante ordinario levantado a categoría de ejemplo de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino bastante como tú, Altivolantis. Creo que si el conjunto final es bueno depende de muchos fatores.Y creo que funciona como un todo, ¡nada de fotos sueltas!

      Eliminar
  6. Anónimo24/3/12

    Y seguro que no estas todo el dia "asomado" a la ventana, con tu actividad ni lo dudo, pero es una gran casualidad, no que sean dos pero si su "alineación", como tu dices, además marcados por esa linea blanca
    Los carros esactos, pero es que las piernas de ellos marcan el mismo paso, increible, y la converación entre ellos me imagino que será esacta.....hablaràn de la crisis o sus puestos de trabajo.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo de bueno de la fotografía, Maribel. La capacidad de hacer tantas valoraciones distintas, de ver que podría pasar más allá. Tal vez hablen de ellas,de la crisis o de sus puestos de trabajo, o tal vez no.Si no se lo preguntamos, nunca lo sabremos.

      Eliminar
  7. Me temo que hablan de fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Tu ventana es el mayor escaparate visual de Barcelona y tu ojo,tu experiencia asi como tu estilo la guinda del pastel Fantastico como siempre Paco si el fotoperiodismo fuera el fiera el Barça tu serias Guardiola

    ResponderEliminar
  9. Ramón, te has pasado 20 pueblos. Pero muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar