sábado, 17 de marzo de 2012

Dublin. Saint Patrick's day




Muchos de vosotros sabéis de mi relación con Irlanda y del cariño que profeso a este país, tanto al del norte como al del sur, y a su gente.Hoy es el día más señalado para los irlandeses, estén donde estén, porque celebran la fiesta de su patrón, Saint Patrick. En esta ocasión no podré disfrutarlo con ellos, como he hecho otras veces, pero comparto con vosotros mis recuerdos en forma de fotos.

Leer el resto del artículo ...

5 comentarios:

  1. Anónimo17/3/12

    ¡Qué divertidas, Paco! Como tiene que ser, por algo representan las antiguas fiestas de la primavera, que como tantas veces a través de la historia, el cristianismo se atribuyó distorsionando el símbolo del trébol las serpientes y todo lo que representa primavera y vida... sabiendo que las fiestas de la agricultura no las podían erradicar...
    Pues happy Saint Patrick, y sobretodo, feliz primavera! :))

    ResponderEliminar
  2. Visite Dublín fuera de temporada. Días grises y fríos. Alguna que otra fotografía. Me quedé con ese regusto de querer regresar. No lo descarto y siempre está ahí pendiente. Además, tengo familia.
    Un abrazo
    Publiqué dos fotos de Valparaíso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Saint Patrick y Feliz primavera, Eva.Y ya sabes que en Irlanda el tema de las serpientes está arreglado, gracias a San Patricio, según los irlandeses.

    Los días grises y fríos son un sello habitual de Dublín, Jan.
    Y bonitas fotos de Valparaíso, aunque también de contrastes.Por sus colores la hacen bien merecedora de estar entre esas "10 ciudades con más colorido del mundo".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/3/12

    Gracias por compartir con tus seguidores la alegria de los irlandeses celebrando su fiesta
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo Paco, que tal día como hoy hace catorce años estaba fotografiando los desfiles del día de San Patick en Manhattan, de repente el espejo de la Mamiya 645 se quedó bloqueado... que disgusto, era nueva. Por suerte tenia un cuerpo de 1000S en la mochila, como siempre la mecánica pura me salvó del desastre de quedarme sin fotos. Saludos

    ResponderEliminar