viernes, 27 de enero de 2012

Presentación de la novela "Un día de mayo" en Altaïr


Una vieja fotografía tomada durante el Mayo Francés del 68 será el detonante que conducirá hasta un popular político y empresario modelo, del que se sospecha que dirige una red de tráfico de armas a escala mundial.


En una Barcelona que se prepara ilusionada para la celebración de los Juegos Olímpicos, mientras padece sangrientos atentados de ETA, y en la que el Barça, el Dream Team de Johan Cruyff, sueña con conquistar la Liga y la Copa de Europa, un periodista que trabaja para uno de los diarios más importantes de la ciudad seguirá la pista. El hilo de la madeja le conducirá a través del lujo de Marbella, de los barrios católicos más conflictivos de Irlanda del Norte, de Dubrovnik, la Perla del Adriático sitiada por los serbios, de Macedonia, un polvorín a punto de saltar por los aires y de Hong Kong, que se apresta a dejar de ser británico.

Esta es la sinópsis de la novela editada por Vàlid Foto e impresa en The Private Space que volveré a presentar en la librería Altaïr, Gran Via de les Corts Catalanes 616, Barcelona, el próximo martes 31 a las 19,30h, en el marco de Forum Altaïr Barcelona. Acompañaré la presentación con la proyección de algunas de las fotos descritas en el texto.También hablará el codirector de Vàlid Foto Brauli Teixidó.

 Sé que algunos de vosotros ya habéis comprado la novela, pero siempre es una buena oportunidad de encontrarnos en un marco tan emblemático como es la librería especilizada en viajes Altaïr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario