miércoles, 25 de enero de 2012

#Esteve o como promocionar a un artista en las redes sociales.


#ESTEVE

Hace poco publicaba un post acerca de la importancia de las redes sociales para promocionar y dar a conocer trabajos fotográficos. Pues resulta que unos pocos días después me llegó una invitación a un brunch en el hotel Estela de Sitges y en el que se presentaba Think, el nuevo disco del cantante, músico y compositor Javier Esteve. La invitación era de una amiga, Eva Espinet, Consultora y Directora Creativa de Comunicación Corporativa & 2.0.

Iban a venir muchos  conocidos del mundo de la comunicación y la prensa, convocados por mi amiga y antigua vecina, Monty Padura, tía de Eva. Fue estupendo ir a Sitges y a un hotel tan emblemático como el Estela, en un entorno natural precioso y repleto de obras de arte. Y el tiempo primaveral y soleado quiso sumarse a la presentación. 

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Hola Paco, Aquest hotel i Sitges son la meva debilitat per fer fotos. La zona que has fet del paisatge es deiu "Punta Gaviota".
    Interessant el tema d'aquesta promoció.

    ResponderEliminar
  2. Aquest és el músic que ens va acompanyar al Inout!! N'est pas?

    ResponderEliminar
  3. Si molt interessant Maria Rosa.

    Bingo David! Small world! No vegis la meva sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog. Las redes sociales son el mejor entorno para darte a conocer.

    ResponderEliminar
  5. Es veritat jo també dubtaba pero vosaltres ho confirmeu, si és el del Inout quina gracia, espero que la Mª Jose´també el reconeixi
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bara.

    Si, Maite, es ell. El primer que va fer es saludar-me i dir-m'ho.

    ResponderEliminar