miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jacqueline Bisset y las curiosidades de Internet



Con regularidad reviso las estadísticas del blog, las visitas,  los posts más leídos, etc. Y a veces me llevo unas buenas sorpresas como en este caso.

Se ha dicho a menudo, y creo que es así, que lo más buscado en Internet es todo lo relacionado con el Sexo o, como en este caso, las mujeres atractivas. Sólo hay que ver que entre mis 5 artículos más vistos desde que empecé el blog están "Curiosidades 2. Las fotos de mi vecina" y "Fotografiando en el prostíbulo Rivera".

Vamos con Jacqueline. Tengo un blog secundario, Paco Elvira artículos, en el que cuelgo fotos y artículos para poderlos enlazar desde mi blog principal, para no cargarlo demasiado. En una foto desde mi ventana, que titulé "La noche americana", escribía sobre de la película del director francés François Truffaut, del mismo nombre, y de su protagonista, Jacqueline Bisset de la que opinaba que seguramente era una de las actrices más bellas del cine de los años setenta. Y me parecía que, tras esta afirmación, debía explicar más cosas para los que no la conocieran, por lo que puse un link a mi blog secundario.



Y hace unos días eché un vistazo a las estadísticas y me llamó la atención el pico de la montaña que correspondía precisamente al post sobre Jacqueline Bisset y que había recibido, hasta la fecha, 3.400 visitas.
Teniendo en cuenta que la entrada original con la foto de la noche americana había recibido sólo unos pocos centenares de visitantes, creo que es un buen ejemplo para ver por dónde van los tiros en Internet.

Y hablando de por dónde van los tiros en Internet, la gastronomía y las recetas también tienen un montón de adeptos, como he podido comprobar. ¡Buscad "Rovellons" en Google!

3 comentarios:

  1. Normal Paco, para mi también es una belleza y es seguro que la gente busca sus fotos en internet.

    Por cierto, y al hilo de lo que dices, la entrada más vista en mi blog con diferencia es la etiquetada con el tema Tsunami, en la que hablaba de la recreación virtual de un maremoto y de el caso real de Japón.

    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  2. Paco,JB es una belleza de mujer ,no era para menos y ademas en tu comentario de recetas ,sexo y comida van de la mano,abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joseba,en el blog hay un apartado con entradas populares. La primera es la de Jacqueline Bisset con la foto en pequeño. Y por lo que he visto, pocos se resisten.
    Salud.

    Ya veo que tanto contigo y con Joseba coincidimos en al belleza de JB.
    Un abrazo

    ResponderEliminar