domingo, 20 de noviembre de 2011

Esperando a Justin Bieber


Ocurrió el 11-11-11 en el aeropuerto de Madrid. Acababa de llegar procedente de Barcelona para iniciar el viaje de blogueros a Jaén cuando en una de las salidas me encontré con un nutrido grupo de adolescentes. "¿Esperáis a alguien? les pregunté." "Sí. A Justin Bieber" me respondieron. Tomé unas cuantas fotos, pero tras esperar unos cuantos minutos junto a Jordi Busqué y Rafa Pérez tuvimos que emprender el viaje.

Nunca supe si al final Justin Bieber apareció por esa puerta de salida el viernes 11-11-11 a las 10 horas.

3 comentarios:

  1. Hace poco tiempo, aterrizo en Santiago. El revuelo que causan estos "ídolos" es para verlo.
    Quizás en nuestra adolescencia actuamos igual con los del momento. Pero ya no nos acordamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "en nuestra adolescencia" me parece que venían en furgoneta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/11/11

    ¿Spn de un colegio?....me parece que todas llevan el mismo "color" de camiseta.....osea uniformadas, como son casi "todas" las adolescentes el momento.....en "mi época"....esto no existia.....¿?. nuestros ídolos eran solo nuestros, casi en secreto. Y confieso, que con mi despiste no se quién este chico que esperan, "algo me suena".
    Maribel

    ResponderEliminar