domingo, 30 de octubre de 2011

Fotos desde mi ventana. Lluvia dorada

NIKON D 90  85 mm F:1,8  1/100 F:1,8 ISO 1600


Las fotos nocturnas con lluvia siempre han dado buen resultado en la serie desde mi ventana. En esta ocasión, el ajuste de la temperatura de color de la luz proviniente de las farolas ha resultado en este bonito efecto dorado.

6 comentarios:

  1. Anónimo30/10/11

    Lluvia dorada, que en el mundo onírico equivale a lluvia de oro y de buen amor. Buen presagio. Preciosa fotografía, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/10/11

    la foto és mágica. me encanta!que bonito despertar. gracias paco. Marie-Pierre

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué malo es usted! Ya sé que no es su intención pero me da en la nariz que esta entrada va a tener muuuchas visitas. Y es una pena, porque la mayoría de ellas no sabrán apreciar la belleza y la intención de la foto.

    Por cierto, la luz de las farolas genera efectos muy hermosos pero ojalá no apuntase también para arriba y destruyese otros efectos aun mas hermosos que se acontecen sobre nuestras cabezas. Quizás así "Fotos desde mi Ventana" contendría mas paisajes estelares y todos seríamos un poco mas felices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva. Me quedaré con lo de buen presagio. estamos muy necesitados de ellos en estos tiempos.

    Gracias a ti Marie-Pierre.Me alegro de haber contribuido a que tuvieras un bonito despertar.

    Oddiseis, ya sé por donde va. Pero espero que un metereólogo como usted sepa apreciar mi visión de los fenómenos metereológicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto; tan solo bromeaba. No dude de que aprecio su visión. Es mas, aprendo de ella.

    Todo fenómeno natural tiene un lado técnico y un lado intuitivo, una parte que compete a la sensibilidad, a las vivencias propias, al sentido de lo hermoso y lo maravilloso. Sin lo segundo no habría lo primero porque es ese sentimiento estético lo que nos empuja y ayuda a estudiar durante incontables horas fórmulas y tablas. Su foto habla de ello. No podría ser, pues, mas importante.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar