domingo, 11 de septiembre de 2011

Fotos desde otra ventana. Mont-roig del Camp y Luis Miguel Marco


A veces fotografiamos por impulso, o porque las imágenes que intuímos nos recuerdan a otras que hemos visto en fotografías o que incluso hemos fotografiado nosotros mismos. Y esta, a través de la cortina de mi habitación en Mont-roig me recordó a otra en la que también intervenían una planta y una cortina.

Hoy es el cumpleaños de mi querido amigo Luis Miguel Marco, y es en su casa desde donde he tomado esta foto.

¡Feliz cumple Luismi!

5 comentarios:

  1. Bon dia Paco, personalmente me gusta más esta foto que la anterior. Que tengais un buen domingo y ¡felicidades a tu amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luismi, Feliz cumpleaños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, definitivamente tengo que dejar de seguir el 15M o acabaré internado en un psiquiátrico.........yo en la fotografía veo una asamblea, donde un punky sentado en un trono debate con otros tres punkys.
    Ale, me voy a tomar mi pastillita de las 2.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  4. El dominio de la luz y su comprensión ante el visor de tu cámara, sirve de pretexto para felicitar a Luismi. Me sumo a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bon dia Ainara.
    Gracias.

    ¿Todavía en Galicia, Agus?

    Ja,ja Guille. No te obsesiones.
    Un abrazo.

    Gracias en nombre de Luismi, Jan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar