viernes, 30 de septiembre de 2011

Cena del Misterio del arroz al cava en el hostal Inout.



EL COMEDOR DE L'INOUT DURANTE UNA REUNIÓN DE FOTÓGRAFOS


EL HOSTAL ESTÁ EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

LA FIESTA DEL AÑO NUEVO CHINO

El hostal Inout es de esas empresas modélicas que te llaman la atención. Un albergue enclavado en el corazón del parque natural de Collserola, a sólo media hora de Barcelona, en un entorno idílico. Pero lo que hace única a esta organización sin ánimo de lucro es que el 99% de sus empleados son discapacitados, en su mayoría psíquicos.

Un grupo de fotógrafos hemos colaborado con ellos haciendo un calendario solidario. Esta es la foto que tomé durante la celebración del Año Nuevo Chino.

Ahora yo realizo otra clase de colaboración. El jueves seis de octubre se organizará una cena en donde se presentará y venderá mi novela “Un día de mayo” y los beneficios irán para la organización que desarrolla esa labor social tan importante.



 Para los que queráis acercaros recordad que hay que reservar mesa. Podéis hacerlo llamando al 932800985 o enviando un e-mail a restaurant@inoutalberg.com. El menú consistirá en una ensalada con foie, arroz al cava (una receta que aparece en la novela), brownie de chocolate, y bebidas. El precio de la cena es de 25 Euros y el de la novela 15 Euros. Yo haré una presentación con fotos y después lo hará Pepe Encinas. También la joven pianista Maria Pujol Mitjans interpretará un par de piezas.


ARROZ AL CAVA

Esta es la web del Inout en donde os explicarán como llegar. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Aixó es fantàstic Paco, una gran iniciativa. Ja t'admirava per la teva feina i ara t'aprecio pels teus fets. Sort i molta assistència.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco avui tenim 85 apuntats!!! i seguirà....

    ResponderEliminar