lunes, 15 de agosto de 2011

Real Madrid 2 - Barça 2, y barbacoa junto a la Sagrada Familia

CANON S95. 1/5 s F: 4 ISO 1600 ZOOM EQUIVALENTE A 28 mm

Empezó la temporada de fútbol  a lo grande, con un Madrid-Barça. Un numeroso grupo de amigos nos reunimos en la terraza de Renata y Óscar, unos anfitriones de excepción, para ver el partido y hacer una barbacoa. Es un grupo de mayoría brasileña, que salvo alguna excepción apoyan a muerte al Barça, y que saben como nadie organizar una buena fiesta, una barbacoa  y  disfrutar del fútbol.
Como veréis la terraza tiene unas vistas estupendas de la Sagrada Familia.


CANON S95. 1/8  F: 4  ISO 1600  ZOOM EQUIVALENTE A 28 mm

El maestro de ceremonias de la barbacoa fue Mario, un arquitecto brasileño, que no se apartó de la parrilla en toda la noche y  preparó una carne deliciosa.

El partido acabó con empate a dos y, aunque las espadas siguen en alto, el Barça consiguió un magnífico resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta. El próximo miercoles sabremos quién ganará la Supercopa de España 2011.

Sobre el partido, Marca titula en portada :  Texeira no pitó un penalty en cada área. Dos genialidades de de Villa y Messi y un gran Valdés salvaron al Barça. Estoy bastante de acuerdo.


CANON S95. 0'6 s F: 4 ISO 1600 ZOOM EQUIVALENTE A 28 mm

EL BARÇA EMPATA LA ELIMINATORIA CON UN GOL DE VILLA

CANON S95. 1/60 F: 4 ISO 1600 ZOOM EQUIVALENTE A 28 mm

 Como véis, estoy experimentando con una cámara compacta, la Canon Powershot S95. No tiene las prestaciones de una reflex pero tiene el tamaño de medio paquete de tabaco y la puedes llevar en un bolsillo.

3 comentarios:

  1. Injusto resultado, el Madrid mereció mucho más y sólo un fallón Benzemá impidió una clara victoria.

    ResponderEliminar
  2. Hay hay hay que recuerdos me trae esa parrilla!! épocas en las que no le daba respiro, y los atracones de carne deliciosa (chorizos y demás) era cosa diaria (es que de donde uno viene es parte de la religión ja ja!!)
    Veo que ésta vez has sucumbido a la comodidad je je.. dicen que la S95 es muy buena cámara, y claro para ciertas ocasiones va muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, es la grandeza y miseria del fútbol. En los 400 metros lisos, por ejemplo, siempre gana el que corre más. En fútbol el que mete más goles independientemente de lo bien o mal que juegue.Y Guardiola sigue sin perder en el Bernabeu como entrenador.

    Cosa diaria me parece un poco fuerte Vitesse, pero bueno. Y sí, la S95 va muy bien. Estoy muy contento con ella.

    ResponderEliminar