viernes, 29 de julio de 2011

Recetas contra las crisis. Salsas &Co


 LA CHEFF FLEUR SALSAS


En estos tiempos de crisis está claro que hay que espabilarse. El economista y emprendedor Marc Vidal lo dice muy claro: Vuestro lugar de trabajo os lo habréis de crear vosotros, durante los próximos años, ya que nadie lo creará masivamente para vosotros.Y esto es lo que ha hecho Fleur Salsas.

Leer el resto del artículo ...

4 comentarios:

  1. Anónimo29/7/11

    Excelente " post " como siempre, pero he encontrado a faltar una cosa y son las recetas de estos platos fotografiados y que tan buena pinta tienen.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es cuando yo hago un plato y cuento la receta. Otra es explicar lo de los talleres y tener que explicar las recetas de los ocho componentes del menú. Algo que seguramente no es la intención de Fleur Salsas y se escapa totalmente de mis posibilidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, según iba leyendo el artículo me estaban faltando las recetas, como al Anónimo de arriba y según lo pensaba se me ocurría lo que dice D. Paco. En cualquier caso, por dioo que buena pinta y que hambre.
    Lastima que Barcelona (ciudad que me encanta) me pilla un pelín a trasmano. Tengo propósito de acercarme este año; me encantaría pasarme por casa de cheff Salsas, se intentará.
    Gracias por acercarnos todas estas cosas además de hablar de fotografía.

    ResponderEliminar