sábado, 30 de julio de 2011

Fotos desde mi ventana. Otros gatos y otras ventanas.



Es de lógica. Si mis gatos se asoman a la ventana, otros gatos se asomarán a otras ventanas. Sólo hay que estar atento y con el tele de 300 mm. preparado.

6 comentarios:

  1. Los gatos son increible ayer se le cayo a mi vecina su gato de una cuarta planta y tan pancho no le paso nada un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Mira este simpatico gatito callejero como poso para mi en plena siesta
    http://animales-animal-bermaxo.blogspot.com/2011/07/anda-este-gato-algo-preocupado-bermaxo.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Felicitats, es preciosa la foto. Me atrevo a decir que es una de las más bonitas de la serie "Desde mi ventana". Es sencillez y pureza reunidas en una foto con el protagonista destacado por el contraste entre figura y arquitectura y el tonal.
    Markus

    ResponderEliminar
  4. yo conoci a mis vecinos del paki de abajo, del eixample, pues viven enfrente (cruzando el big patio eixamplero) y me preguntaron "tu eres loca de los gatos en las ventanas?" Y gracias a mi gatas tengo precio especial en el badulaque. comemos con ellas mirandonos desde las alturas, controlándonos las dietas y esperando pacientemente a que terminemos, para lanzarse a nuestros regazos a por lo suyo: los mimos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/7/11

    De acuerdo con Bicimann, la sencillez y pureza de esta fotografía es extraordinaria, además del porte y elegancia del bello felino de acuerdo con el entorno. Felicidades, Paco*

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a mi gatita aunque ella es negra. Antes le tenía fobia a los gatos pero me trajeron una gatita y la amo.Lamentablemente no puede asomarse a la ventana por que vivo en un piso 8.
    La foto me parece bella y sencilla. Saludos. Samanta.

    ResponderEliminar