domingo, 19 de junio de 2011

Indy o el irresistible encanto gatuno


INDY

Cuentan que la relación entre gatos y hombres, es decir la aparición de los primeros gatos domésticos, se inició en Egipto, unos miles de años antes de Cristo. Taca, recientemente fallecida, tenía ya 13 años, o sea que desde entonces no habíamos tenido un gatito de meses en casa. Casi no me acordaba de todo su encanto. En el video a continuación podéis ver el inicio de una relación que ,como en el  final de la película Casablanca, se intuye larga y amistosa.


¡Y FUNCIONA SIN PILAS!

10 comentarios:

  1. Jaume Busqué Barceló19/6/11

    Comparant-lo amb la primera foto, el canvi d'aspecte d'aquest gatet és espectacular: ha crescut i s'ha engreixat. La mirada, sobretot, delata la felicitat d'aquesta bestiola a casa els Elvira.

    Jaume Busqué i Barceló

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en casa tenemos un perro pero me gusta callejear y sacar fotos a los gatos y otro animal que no falta en mi blog es la gaviota por estar al lado del mar,siempre me llama la atencion saludos y que Indy siga conquistando la casa,al final como mi perro sera la dueña...

    ResponderEliminar
  3. linda gatita.....hace unos días tiraron su réplica por una valla, actualmente está en una familia de acogida, esperando un angel que la adopte.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...son todos un amor...aunque te tengas que despedir de mucha cerámica para siempre.
    Que lo disfrutes otros tantos años o más.
    Hoy en mi casa habrá lágrimas...nos vamos unos días de vacaciones y lo dejamos en casa de los abuelos...no veas que drama se avecina.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se lo ve, y con ese nombre será un gato muy veloz ja ja!!
    Saludos y gracias por compartir estas cuestiones domésticas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  6. Por la "barriguita" que tiene, diría yo que le encantan tus recetas.
    A ver quien no seria feliz con tal cocinero en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/6/11

    Paco:Indy está estupendo, se nota que come bien y está bien cuidado... Veo que es una miniatura comparado con la botella de Coca Cola que, seguro que Andrea la dejó sin recoger....Un saludo Pepe Encinas

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes, Paco... los gatitos están para comérselos... no es que de adultos no tengan encanto, pero de pequeñitos, que ves que experimentan con su universo que les rodea, son graciosísimos.
    Todavía recuerdo dos de mis exgatos (Siam i Taques) que me atraparon durante quizá una hora mientras se "peleaban" entre ellos. A carcajada limpia durante una hora. Solo por eso ya los echo de menos. Cuánto hace que no me rio así, ni una sola carcajada...
    Disfrutad mucho de Indy, que está muy guapo!

    ResponderEliminar
  9. De moment la felicitat no es complerta, Jaume. La Canela, la altre gata, no l’ha aceptada. Esperem que canviï lo mes aviat possible.

    Ya os diré como evoluciona de aquí a un tiempo:

    Callejear al lado del mar es todo un privilegio. Pobre gatita, Sonia. Esperemos que Indy corra mejor suerte.

    Espero que os sobrepongáis Paco.A la vuelta os estará esperando..

    Es un placer, Vittese.

    Gracias Jan, un abrazo.

    Intentaremos disfrutar de él.

    ResponderEliminar