sábado, 18 de junio de 2011

FOTOS DESDE MI VENTANA. SOBRE LUCES Y CONVERSACIONES



Estaba el otro día en mi terraza enfrascado en una larga y agradable conversación. Era un día precioso, el primero después de una serie de días grises y lluviosos. Entonces me di cuenta de la luz y de los reflejos. Hicimos un alto en la conversación y tomé la foto. Otra más para la serie. Cuando empezó a anochecer preparé la cena. ¿Y qué mejor que elegir entre las recetas del blog? Preparé Humus y Revuelto de Trigueros con jamón. Fue una estupenda velada.

7 comentarios:

  1. Paco, quin xamfrà més productiu! com normalment la teva mirada és a la Gran Via i aquesta la vas enfilar cap a Rocafort ;-). Les escates, als coronaments dels edificis, donen aquest joc de colors al caure el dia. Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien! Después de tanta lluvia ya se echaban en falta

    ResponderEliminar
  3. Jaume Busqué Barceló18/6/11

    Uns edificis d'estil victorià, britànics, sòlids i consistents, lluny de la rauxa modernista tan pròpia de la nostra mediterrània geografia. El sol de la tarda en destaca la geometria precisa dels seus angles perfectament delimitats i per sobre un bosc desordenat d'antenes de televisió i parabòliques pròpia d'una subdesenvolupada organització urbana. Felicitats pels teus retrats que miren l'asfalt i s'enfilen Collserola amunt.

    Jaume Busqué i Barceló

    ResponderEliminar
  4. El día que los Ovnis aterricen en la tierra por primera vez, seguro que lo hacen enfrente de la ventana de Paco y él, sacará la primera foto y la colgará aquí!

    Por cierto, si no tienes espárragos trigueros para hacer el revuelto, te recomiendo usar ajetes tiernos, que dan un sabor increíble.

    ResponderEliminar
  5. Si Consol, de tant en tant canvio el punt de vista. Bon diumenge.

    Ya era hora Joana.

    Jaume, felicitats per la teva prosa. Series un complement perfecte per a les meves imatges. I ja veig que ja domines el tema dels comentaris.
    Una abraçada.

    Eso espero Adrià. Sigo vigilando el cielo.
    Ya lo sé. Lo de los ajos es un clásico.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/6/11

    ¡¡Prfecioso atardecer dorado!!!!. Ojala el de mañana sea igual de luminoso incluido su amanecer.
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/6/11

    Deliciosa la conversación, el atardecer y la cena...
    Tu Amiga del Otro lado del Atlántico

    ResponderEliminar