miércoles, 20 de abril de 2011

UN DÍA DE MAYO Y LA FIESTA DE SANT JORDI

Image and video hosting by TinyPic



Se acerca la fiesta de Sant Jordi, un día muy señalado en Catalunya en donde es tradicional regalar un libro y una rosa. Para mi será un Sant Jordi muy especial porque hace muy poco publiqué mi novela Un día de mayo.

Para los que os interese comprar la novela, podéis hacerlo en Vàlid Foto en donde estaré de 11h a 14h firmando libros. Además es el último día de mi exposición fotográfica.

La novela se puede comprar también en Barcelona:

En los diferentes locales de la Librería Central.

En la librería Ras.

En Kowasa.

Por Internet en The Private Space. Otros autores y yo presentamos nuetros libros en video.

Para los amigos de Madrid, habrá un punto de venta después de Semana Santa.

5 comentarios:

  1. Anónimo20/4/11

    Adoro el mes de abril, que en el calendario celta era el primer mes del año, de ahí su nombre que significa "abrir"; el sacrifico del ternero y todas las ceremonias de flores y musas haciendo honor al renacimiento de vida con la primera Luna llena, que el cristianismo, como siempre, convirtió en dolor y vía crucis, sin más simbolismo que la muerte del invierno con su oscuridad y el renacimiento de la luz, la "resurrección". De ahí que la semana santa siga coincidiendo con el antiguo calendario Lunar celta, una fiesta pagana y agrícola contra la que el cristianismo no pudo luchar y la interpretó a su manera, con mal gusto, como siempre.
    Sant Jordi matando al dragón y la doncella salvada de sus garras viene a representar lo mismo. Así que siempre celebro la fiesta primaveral basándome en la naturaleza. Abril siempre es una fiesta.
    Hay mil refranes que hacen honor al mes de abril, pero el más adecuado para esta fiesta y el título de tu libro es el que dice; "En abril nacen las flores y mayo se lleva los honores."
    Espero que me firmes tu libro que ya está disfrutado y leído, Paco. Feliz abril y mayo!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré temps millors amic. La butxaca no esta per moltes floritures.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/4/11

    Que disfrutes al máximo, tanto Abril como mayo,
    Me ha gustado mucho el comentario de Eva y en lo del refrán es bien cierto, empiezan a florecer los rosales que disfrutará el mes de mayo en toda su plenitud. Después de dias de calores "raros" ha empezado a llover asi es que todos los árboles y plantas empiezan a brotar como si fuera una necesidad desesperada.....
    Firma muchos libros y regala muchas rosas, yo me regalaré una.
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, a mi también me gustan mucho los escritos de Eva, Maribel, y a quién a la primera ocasión será un placer dedicarle mi libro.

    Ànim amic Jan. Ja vindran els temps millors.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer este libro!

    ResponderEliminar