jueves, 31 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA EXPO 'MI DIARIO FOTOGRÁFICO EN EL HOSPITAL' DE FIONA MACLAUGHLIN



El pasado jueves 24 de marzo se inauguro en la escuela IDEP la exposición 'Mi diario fotográfico en el hospital de Fiona McLaughlin. La exposición narra en primera persona la lucha de esta joven de 24 años contra la enfermedad que sufre desde la edad de 18. Thais Oliveira y yo colaboramos con fotos externas de Fiona.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Anónimo31/3/11

    De todas las fotografias, la que más me ha gustado es la última, tu y Fiona, a ella se la ve sonriente,y a ti satisfecho por tu trabajo bien hecho.
    Apertas. y éxito en la exposición.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un trabajo bien hecho que vale una visita. Veréis un historia de superación explicada desde dentro y desde sus amigos. Fiona lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribel, y a ti Martin. Por cierto, estupendo retrato de Fiona en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como ya dije en un post anterior, mucha suerte con la expo, pero sobre todo mucha fuerza para fionna, por cierto que pequeño es el mundo, juraría que coincidí con Joaquín un día antes en la puerta del sol esperando al príncipe Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco,

    Una iniciativa maravillosa. Como ya te habia ocmentado soy trasplantada pulmonar hace 6 años por el hospital Juan Canalejo en la Coruña.
    La historia de Fiona me toca mucho pues antes de trasplante mi vida era igual a de Fiona - siempre ingresada y sin vida. Gracias al transplante pulmonar tengo una nueva vida y quiero pasar ese mensage a todas las personas que necesitan - Hay una segunda vida muy buena con el transplante pulmonar.

    He publicado en mi blog una rerefencia a tu exposicón referido la fuente, claro!

    Aqui tienes
    http://transplantes-pulmonares.blogspot.com/2011/04/inauguracion-de-la-expo-mi-diario.html

    Fuerte abrazo,
    Sandra Campos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/4/11

    Me encanta que Fiona sonría, qué bueno que ésto haya sucedido, esperamos la siguiente exposición, desde aquí todos los buenos deseos y la mejor energía!
    Tu Amiga del Otro Lado del Atlántico.

    ResponderEliminar