sábado, 19 de febrero de 2011

SOBRE RUEDAS. CON LA ESCUELA IDEP EN LA BARCELONETA.



Es un juego de palabras y fotos. Como explicaba ayer, hace un par de semanas Quim Roser y yo fuimos con los alumnos de reportaje de IDEP a tomar fotos en la Barceloneta que visionaremos la próxima semana.

Leer el resto del artículo ...

7 comentarios:

  1. Qué suerte volver a ser alumno y si además es de fotografía, fantástico!!!, yo por aquellos tiempos no lo tenía tan claro. APROVECHADLO A TOPE !!!!!!

    Paco, no te animarías a dar algún curso , taller, monográfico, etc. algún sábado?

    ResponderEliminar
  2. Rodaaaaaaaaar y rodadaaaaaaaaarr!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/2/11

    .....Continuación: el mismo dia soleado pero esta vez sobre ruedas y con perro. Me ha llamado la atención una en la que en las bicis hay flores "de otro mundo" como yo las llamo, pués si te fijas en todos los cementerios son las "reinas" de todas las flores, como si las naturales no existieran, (por lo menos en los cementerios de Galicia), yo estoy haciendo una "colección" porque me llaman mucho la atención. por eso me ha hecho gracia esta en particular
    Como dice Edu, te sientes alumno viendo estas series, el ser un buen maestro de la fotografia se nota en las istantaneas por lo naturales que son, ¿para publicarlas tienes que pedir permiso?, a mi me dá "cierto corte" por si te dicen algo por la falta de seguridad que podemos tener los aficionados, por eso la mano del maestro se nota.
    He vuelto a disfrutar de este paseo gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. ¿En sábado, Edu?
    Ahora estoy muy liado con las clases, tengo varias cada día de la semana. Pero podría ser más adelante ¿Alguna sugerencia?

    Ja, ja. Muy bueno César.
    Un abrazo.

    De eso se trata Maribel, de que el fotógrafo callejero pase lo más desapercibido posible.
    Sobre lo del “permiso” ya he escrito muchas cosas en este blog. Encontrarás toda la información en La foto callejera y el derecho a la propia imagen

    ResponderEliminar
  5. En sábado, sí !!!, de lunes a viernes la mayoría trabajamos, afortunadamente...

    Me refiero a realizar talleres monográficos que aborden temas concretos referentes a mejorar tanto la técnica como la composición. Éstos podrían impartirse un sábado de forma intensiva (8 horas) o dos sábados (4 horas/día).

    Desde la FEM tendrías asegurada la divulgación.

    Si te animas aquí tienes tu primer alumno de los sábados.

    Un abrazo,

    Edu

    ResponderEliminar
  6. lourdes20/2/11

    yo espero con muchas ganas el día que comentemos en clase las fotos que hicimos... Me gusta ver cómo de un mismo objetivo cada uno saca su perspectiva personal... y como otras imágenes se repiten en todos!!

    Creo que ver las fotos de los demás es una de las mejores maneras de aprender!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jo també m'apuntaria, Edu! Ja tindries 2 alumnes Paco, i encara no està organitzat!

    ResponderEliminar