viernes, 28 de enero de 2011

FOTOS DESDE MI VENTANA. UNA IMAGEN POCO CORRIENTE



Me llama la atención la luz. Hay algo raro. De repente me doy cuenta. Los edificios están bañados por la luz del sol y el Tibidabo en sombra. Es por la mañana y el templo y la montaña son los primeros en recibir los rayos del sol (como en esta foto) que luego se va extendiendo gradualmente. Las nubes tapan parcialmente el sol y por eso la visión desde mi ventana es diferente. Si se siguen produciendo cambios como estos y yo me doy cuenta, puede que aún me queden muchas nuevas imágenes para seguir completando la serie desde mi ventana.

7 comentarios:

  1. Hola Paco,
    me gusta mucho leer tu confessión "...y yo me doy cuenta...". Estaba convencido que sólo me pasaba a mi, no darme cuenta o darme cuenta tarde de las ocasiones de foto no aprovechadas. El comentario me reconforta un poco, pensando que no soy el único.

    ResponderEliminar
  2. Al principio no la entendía, es toda una abstracción. Aún te queda la foto de mi mismo haciendo la foto desde tu ventana (qué desastre soy)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/1/11

    No me extraña que te llamara la atención la luz, a mi también, viendo además algo que nunca habia visto, esa especie de "muro cortina", delante de la montaña que queda en sombra, porque toda la luz la recibe ese otro plano solo filtrándose por un "resquicio" entre las nubes, es curioso y claro que te quedarán más imágenes,la luz nos cambia todo
    La coincidencia es que esta mañana a mi me pasó lo mismo,la luz desde "mi venana" también era diferente, he hecho varias y seguro que no tendrán nada que ver con lo que amanecerá mañana.
    Al principio, cuando vi tu foto, me dige: ¡se ve el puerto"!...es que los edificios, a primera vista, me parecian bidones de los que yo veo.....y me quedé un poco perpleja.....como si fuera un espegismo
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Markus, me suelo dar cuenta de todas maneras.

    Y si Juanjo, me falta tu foto haciendo fotos desde mi ventana. La próxima vez!

    Maribel, sólo puedo ver en dirección a la montaña. El puerto, que está en dirección contraria es imposible.

    ResponderEliminar
  5. Esta serie está alcanzando un nivel fantástico, me encantará algún dia verlas colgadas en la pared!

    ResponderEliminar
  6. Todo llegará Martin, todo llegará.

    ResponderEliminar