domingo, 19 de septiembre de 2010

RAIN DROPS. FOTOS DESDE MI VENTANA



"Rain drops keep falling on my head" como la película, gotas de agua. Esta vez la vista desde mi ventana no llega muy lejos. Se queda muy cerca en un ejercicio de profundidad de campo. Para ello utilizo el objetivo de 50mm abierto a f: 1,8.

6 comentarios:

  1. Bonita entrada para un domingo, te dejo otra versión:
    http://www.youtube.com/watch?v=5MEQDb7r3vg&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias a todos :) Una imagen tranquilizadora, de domingo casero y sosegado...aunque hoy brilla el sol.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un juego de lineas donde el fondo, como bien dices es la prolongación del ejercicio de profundidad de profundidad de campo.
    Un abrazo
    ¿El objetivo es un 1.8 o es mas luminoso?

    ResponderEliminar
  4. De una sencillez efectiva. de un gusto exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. También una buena versión colega mirón ventanero.

    Si Nati, y eso es lo que ha sido:un domingo casero preparando posts contra reloj-ya están- y estudiando italiano, aunque la foto la tomé el sábado, poco antes de que nos encontráramos.

    Jan, el objetivo es 1.8. Siempre procuro pensármelo antes de gastar más de la cuenta en material. El 1.4 de Nikon cuesta el doble.¿Vale la pena?

    Gracias Montse. A veces no hay que mirar hasta el infinito buscando una buena foto. Puedes tenerla, literalmente como en este caso, a un palmo de tus narices.

    ResponderEliminar
  6. En un post anterior a las fotos desde mi ventana, ya te había escrito que Colita hacía fotos des su terrado. Ayer hojeando el libro de la editorial de Taschen de "Brassaï - Paris", vi que él tambien hacía fotos desde una ventana. "Un hombre muerto en la calle", páginas 132-133.

    ResponderEliminar