sábado, 26 de junio de 2010

FOTOS DESDE MI VENTANA. EL ACCIDENTE DE MOTO.



Me llevé un susto de aupa y por dos motivos. Estaba escaneando fotos cuando oí el ruido. Fue un estruendo muy fuerte que ya me dio pistas sobre la magnitud del choque. Con una cierta frecuencia topan coches en el cruce, pero las motos, como en este caso siempre se llevan la peor parte.
El segundo susto me lo llevé porque sólo hacía 4 días había fotografiado al “Hombre de las manos ensangrentadas” y había comentado irónicamente que iba a montar una agencia de fotos de noticias que haría sin moverme de casa.
Después de la historia de la Iglesia d’Auvers de Van Gogh tengo un cierto respeto a situaciones que puedan tener relación con fenómenos paranormales.
En esta época del año la Gran Via está cubierta por el manto verde que forman las hojas de los árboles y el único trozo visible es el de esta esquina. Los dos accidentes han pasado justo en este lugar. ¿No habré lanzado ,con mi idea de la agencia de fotos de sucesos, una especie de maleficio que hace que esta esquina sea como los escollos ante los que naufragaban los barcos atraídos por los cantos de las sirenas?




Por suerte, a pesar de la aparatosidad del accidente, el motorista no parecía tener heridas aparentes y podía mantenerse en pie antes de que se lo llevaran en la camilla. En este caso los servicios de asistencia funcionaron bien. Al cabo de 5 minutos llegó la policía autonómica, “els Mossos d’Esquadra”, y la ambulancia del SEM poco después.





Me doy cuenta de que en la misma semana he mostrado dos fotos de sucesos .Para compensar un poco, y aunque sea domingo, mañana colgaré otra foto de motos, pero esta mucho más amable.

3 comentarios:

  1. querido sobrino.
    !!!que suerte tienes!!! porque no todo lo que ves desde tu ventana tiene que ser puro lirismo.Los accidentes, han sido muy oportunos.
    te regalo un titulo para cuando hagas el libro.
    DESDE MI VENTANA.
    EL TIEMPO Y LA VIDA.que suena tambien lìrico.
    Empieza a tener cuerpo el tema.
    si quieres, un dia nos reunimos tus blogueros debajo de tu ventana, para fotografiarte a ti.
    bacci
    lacola

    ResponderEliminar
  2. ...o para que Paco nos fotografíe a todos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen título para el libro Colita.

    Las dos ideas son buenas Albert.

    ResponderEliminar