martes, 17 de noviembre de 2009

AVELINO PI. LA VITRINA DEL FOTÓGRAFO



El pasado jueves 12 de noviembre se inauguró en el Palau Robert de Barcelona la vitrina de Avelino Pi, fotógrafo de deportes. La muestra que comisarié recoge algunas de las fotos más emblemáticas de Avelino tras una larga carrera que, a los 77 años, todavía continúa. El que fuera secretari d’esports de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluis Vilaseca, hizo la presentación. Acudieron numerosos familiares, amigos y también gente relacionada con el mundillo fotográfico como el premio nacional de fotografía Joan Colom, los fotógrafos de El Periódico Albert Bertràn y Jordi Cotrina,el director de la Galería Vàlid Fernando Peracho y su socio Brauli Teixidó. La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2010. La entrada es gratuita.



AVELINO PI Y JOSEP LLUIS VILASECA VIENDO EL VIDEO


FERNANDO PERACHO, JORDI COTRINA Y JOAN COLOM

Image and video hosting by TinyPic

DETALLE DE LA VITRINA

3 comentarios:

  1. Felicidades Paco por la exposición que comisarias de Avelino Pi, a lo reducido del espacio le has sacado un rendimiento enorme.
    Y agradecerte la mención a Vàlid,ya queda menos, eres una de las personas que apoya el proyecto desde el primer dia.
    Un saludo desde Madrid,
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Ricard17/11/09

    La exposición tiene muy buena pinta, como en general todas las del Palau Robert, aunque a veces se queden cortas de espacio. Y tambien fué muy interesante el relato de como la montaste. Un dia de estos le haré una visita.
    No conocia esta galeria Vàlid que parece esta a punto de inagurarse. Supongo que nos darás más datos, porque sin duda es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando. Hay que apoyar todas las buenas iniciativas fotográficas.

    Estoy de acuerdo contigo Ricard, es una muy buena noticia. Y por supuesto que en mi blog daré toda la información.

    ResponderEliminar