lunes, 12 de octubre de 2009

FOTOS DESDE MI VENTANA. LLUVIAS DE OCTUBRE 2



Tomé esta fotografía y la anterior antes de las 8 de la mañana. Vi que llovía, me gustaron los reflejos e hice una docena de fotos. Creo que la del autobús es la mejor, pero esta no está mal tampoco. ¿No os parece?
Había muy poca luz y utilicé una Nikon D80 con un 85 mm F: 1,8. Ajusté la sensibilidad a 400 ASA y disparé a 1/15 f: 1,8. Para mantener la estabilidad utilicé un práctico monopié que me regaló mi amiga Colita. ¡Gracias Cola!


6 comentarios:

  1. Paco,

    también me parece interesante esta foto, casi me gusta más que la del bus. El elemento humano que se enfrenta a una ciudad vacía y lluviosa, hecho reforzado por el minúsculo punto de color "frío" de su paraguas frente a la luz cálida de la iluminación artificial. Pero no deja de ser una elucubración mía con las sábanas todavía un poco pegadas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rafa, el hombre del paraguas le añade más interés a la imagen que el autobús.

    ResponderEliminar
  3. Uno mas a favor de la segunda foto. El elemento humano invita a imaginar historias mucho mas facilmzente. Quien es; de donde viene; a donde va...

    ResponderEliminar
  4. Parece que la mayoría os decantáis por la foto del paraguas.No está mal.Por otro lado me gusta el colorido del bus y los reflejos que dejan sus ventanas sobre la acera.
    Y Jordi, ¿no estabas de viaje? ¿Desde dónde escribes? ¿Desde Túnez tal vez?

    ResponderEliminar
  5. Veo que estas muy bien informado. A traves de StatCounter tal vez&

    ResponderEliminar