sábado, 12 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN 11 REFLEJOS por 11 FOTÓGRAFAS




La mujer irrumpe cada vez con más fuerza en el mundo de la fotografía, un mundo en el que siempre han predominado los hombres; sólo hay que ver el porcentaje de mujeres y hombres en la agencia Magnum para hacerse una idea. En nuestro país algunos colectivos integrados unicamente por mujeres empiezan a destacar, Kasua podría ser un ejemplo.
El miercoles recibí una invitación para asistir a la inauguración de una exposición titulada 11 REFLEJOS. Decía :11 fotógrafas de prensa nos dan una visión personal, emocional y directa de la imagen de la mujer y su reflejo.

Conocía a varias de las fotográfas que son colegas mías como Cristina Calderer de l’Avui, Elisenda Pons y Maite Cruz de El Periódico, Roser Vilallonga y Laura Guerrero de La Vanguardia o María Ángeles Torres que había sido alumna mía.

Leer el resto / Read the full entry...

3 comentarios:

  1. Hola, Paco y família. Como recordarás, yo también estuve por ahí, y gracias a la cantidad de vino que ingerí, no me dió verguenza sacar la cámara y acribillar a unos cuantos cracks durante la inauguración.

    Si alguien quiere ver las fotos (Eli, perdona que encara no te les he enviat!), las he subido aquí:
    http://www.patxiwan.com/gallery/11_reflexos/

    Salut.

    Cesc

    ResponderEliminar
  2. Patxiwan,lo que no me creo es que necesites "cantidad de vino" para acribillar a la gente, aunque sean "cracks".

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por asistir. Estamos encantados con vuestras visitas y teneis las puertas abiertas cuando querais.
    Lo cierto es que con unas chicas tan talentosas, es fácil hacer una muy buena exposición.

    ResponderEliminar