lunes, 10 de noviembre de 2008

FINALIZÓ TRAFIC 08




Finalizó el festival de fotografía Trafic 08 en Barcelona, organizado por Lafotobcn bajo el lema de La Resistencia, y que registró una afluencia masiva de público. Ha sido una demostración palpable de que la fotografía documentalista, aunque pueda estar en crisis en los medios escritos, crece imparable en otros ámbitos. Yo he estado encantado de poder participar proyectando mi trabajo sobre Irlanda del Norte mientras conversaba con Laura Terrè, la directora del certamen. También revisé portafolios el sábado.


Leer el resto ...

4 comentarios:

  1. Anónimo10/11/08

    Hola Paco. Te sigo y te leo con fruición. Siempre se aprende de los maestros, jeje. Un saludo y enhorabuena por el aumento de visitas, era de esperar!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/08

    Gracias tocayo. Y no veas como disfruto siguiendo tus andanzas de la Ceca a la Meca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/08

    Gran edición de Trafic (para mi la primera) que ha llegado a su fin. Me hubiera gustado ver el trabajo de Blekinshop, pero bueno me conformo con haber visto el trabajo de Paco y Antoine D´agata, asi como algunas proyecciones como las del colectivo Kasua.
    Un placer ver el trabajo de dos maestros, tan distintos entre si, pero ambos tan influyentes para mi. El primero (el de Paco) mucho más en la línea que yo espero realizar en un futuro esperemos no muy lejano. Como siempre un placer ver como trabaja, ya sea en clase o en un evento como este. Después, el trabajo de Antoine ha sido un descubrimiento para mi, ya que solo habia leido lo que anunciaba la publicidad del festival, y ha sido muy interesante a la vez que impactante. Un trabajo muy personal que nos ayuda a plantearnos a nosotros mismos, la búsqueda de nuestra personalidad como autores.

    En fin, un gran evento para todos los amantes de la fotografía. Espero estar presente en las próximas ediciones

    Mario

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mario.Y fue una pena que te perdieras la proyección de Blenkinsop.Su trabajo es impresionante.

    ResponderEliminar