jueves, 6 de noviembre de 2008

ESTADÍSTICAS Y CRISIS

LA BOLSA BAJA LA FOTOGRAFÍA SUBE



STATCOUNTER


Es un buen momento para hacer balance. Empecé el blog a mediados de agosto, o sea hace dos meses y medio. Y es agradable ver, en estos tiempos de crisis, que no todo baja. El incremento de visitas aumenta sin cesar al igual que los comentarios favorables que me animan a seguir el camino emprendido. Muchas gracias a los miles de visitantes que habéis pasado ya por estas páginas.





GOOGLE ANALYTICS


En cuanto a los visitantes constatar que, hasta ahora, cuatro de cada cinco provienen de territorio español.


GOOGLE ANALYTICS

3 comentarios:

  1. Hola Paco,

    Felicidades por el audiovisual/charla de ayer en Trafic 08.
    Quería comentarte un aspecto relacionado con la pregunta que te hicieron, sobre por qué no habías realizado fotos de la vida "interior" de las casas, de la vida más cotidiana de las familias de Belfast. Yo soy partidario de delimitar los temas de un reportaje, no se puede abarcar todo. Me explico, si una vez delimitado el tema, este resulta ser el conflicto en las calles, hay que centrarse en eso, si divides tu esfuerzo en más de un tema, probablemente no consigas profundizar ni en uno ni en otro.
    Es sólo mi opinión, pero al menos en mi caso, prefiero dedicar un tiempo previo a reflexionar y a delimitar el tema, y luego centrarme en él exclusivamente.

    Un saludo
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto. La verdad es que la pregunta me pilló por sorpresa porque nunca había pensado en dicho tema.Y creo que tienes razón, yo iba a fotografiar el conflicto que estaba en la calle, no el "daily life". Tengo una foto interior en que un chico muestra el impacto de una bala de goma en su espalda,pero está directamente relacionada con el resto de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Es que el blog es muy bueno, Paco.
    Felicidades.

    ResponderEliminar