lunes, 18 de junio de 2012

FOTOS DESDE MI VENTANA. MI VECINA DE AIR FRANCE.

NIKON F80. Nikkor 300 mm. f /4. FUJICHROME 100 ASA

Es la historia de mi vecina de Air France.

Esta es una sección que empecé con “La curiosidad mató al gato” .Y llevo ya más de tres años con ella. La idea me vino, hace tiempo, viendo el trabajo de W.Eugene Smith “A veces miro desde mi ventana”, las fotos desde su loft en la Sexta Avenida de Nueva York.

Vivo en un piso alto con muy buenas vistas sobre la Gran Via barcelonesa, y con referencias importantes, aunque algo lejanas: El Tibidabo y la Sagrada Familia de Gaudí.

Vivir de la fotografía implica viajar mucho y desplazarte hasta los lugares en los que hay que plasmar las imágenes. A veces, sólo algunas veces, me gustaría poder hacerlas sin moverme de casa. Esta sección es un pequeño trabajo basado en estas premisas.

Está foto corresponde a un anuncio descomunal de Air France. Cada vez que miraba por la ventana me encontraba con los ojos de la chica que me observaba por encima de las copas de los árboles de la Gran Via.

No hay comentarios:

Publicar un comentario