Me ocurrió como el día de la comparación con Pearl Harbor. Sobre las once de la mañana eché un vistazo al contador de páginas leídas y descubrí que se habían disparado hasta 5.000, una pasada. Pero después de casi dos años de blog, ya conozco las herramientas bloguero-detectivescas para intentar averiguar las causas .
Leer el resto del artículo ...
Leer el resto del artículo ...
En cualquier caso tus estadísticas son impresionantes, y eso lo hace la constancia y el interés que sabes imprimir con desenfado y seriedad al mismo tiempo.
ResponderEliminar¡Felicidades Paco! Realmente tienes unas estadísticas envidiables. Eso significa que haces muy bien las cosas. ¡Abrazos!
ResponderEliminarYo también paso a felicitarte. Aquí se puede comentar, discutir, aprender, viajar, hacer amigos...en definitiva, convivir. Unos días es un remanso de paz y otros el centro de una polémica.
ResponderEliminarY ahora, a seguir trabajando...;)
Y tan susto que me pegué!!!!! De poco me tiro el nespresso por la cabeza. El artículo publicado por Llibert en Fotografía.net demuestra el potencial de la web cuando las cosas se hacen bien como ocurre en fotografía.net.
ResponderEliminarPor favor Llibert, ¡¡¡ escribe otra entradita !!!
otra muestra que la fotografía no está en crisis, están en crisis los medios tradicionales.
ResponderEliminarSaludos!
Genial cuanto más se vea y se hable de foto mejor.
ResponderEliminarFelicidades a todos "los líderes".
Gracias a todos. Parece que hemos encontrado una manera de hablar y difundir sobre la fotografía en un medio libre y a cubierto de muchos poderes establecidos.
ResponderEliminarY como dice David Airob, ¡Llibert,escribe otra entradita!
Felicitats, Paco. La veritat és que els blogs dinamitzen bastant el debat i la informació fotogràfica.
ResponderEliminarFelicitats PACO
ResponderEliminarla cantidad de visitas, yo lo traducirìa en que empiezas, gracias a tu constancia y seriedad, PODER MEDIATICO...tus opiniones se tienen en cuenta. y es que los blogs se estan convirtiendo en pequeños diarios donde todo el mundo puede opinar, a espaldas de la prensa diaria, que esta al servicios de los politicos , los anunciantes y todo tipo de intereses.
ResponderEliminarlos jueces, los politicos,...no son de fiar.
pero ultimamente la prensa, tampoco. Y de la television, ni hablemos.
esta muy bien que abordes, no solo temas de fotografìa, si no tambièn asuntos que nos preocupan a todos.
lacola