El otro día, al publicar la foto de la grúa desde mi ventana, me acordé de ésta. La tomé a finales de los años ochenta en que fotografié las obras del Estadi Olímpic y del Palau Sant Jordi de Barcelona (los cimientos en la foto) con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos.
Descubrí que las grúas eran un punto de vista fantástico. Iba trepando poco a poco por el interior y fotografiaba desde las plataformas. En esta ocasión me arriesgué bastante más. Hay que reconocer que eran otros tiempos. Hoy en día nadie me habría dejado hacerlo ni de broma.
Así es Paco, pero reconoce que ademas de que no te habrían dejado, también tienes unos cuantos años más (lo digo con talante) :)
ResponderEliminarPor supuesto Trankilo. Tienes toda la razón :)
EliminarPero creo que sigue siendo capaz de subir. Lo veo joven y en plena forma. Además, buen fotógrafo y riesgo van unidos.
EliminarValiente :D
ResponderEliminarBuenas noches Paco
ResponderEliminarAinsss arriesgado que eres Paco. Aunque (y mas en tu trabajo) a veces se tiene que arriesgar y apostar por lo difícil, para sacar esas fotos que transmiten tanto.
Como bien dices.. ahora esto no estaría permitido, un montón de normas de seguridad lo prohíben. Las que sean para evitar riesgos profesionales bienvenidas sean, pero muchas de ellas solo están porque deben estar.. y creo que mejor sería se dedicaran a estudiar como sacarnos de donde nos han metido y a prohibir tantas estafas y tanta corrupción !!
Un abrazo y feliz SemanaSanta.
Gracias Bet.
EliminarOtro abrazo y ¡Feliz Semana Santa!
Escalofría leer ésto ahora.
ResponderEliminarDEP