Estamos en pleno agosto y en este blog, al igual que en la prensa,
una parte de la programación es más light, más veraniega, aunque cueste dejar a un lado noticias como el incendio de La Gomera. Ya expliqué en
el post anterior del accidente que se pueden obtener fotos interesantes si se está atento al entorno del motivo principal, como ocurre aquí.
Las chicas están mirando el accidente. Lo que está mirando el vecino de arriba no está tan claro. O si.
Si, el vecino parece que tiene otros intereses
ResponderEliminarjaja! Si te tuviera de vecino tendria que andarme con mucho ojo para no poner el susodicho donde no debo! :)
ResponderEliminarHola Paco, et volia fer una pregunta...publicant fotos com aquesta, no tens por per si et denuncien per violació de la intimitat, drets d’imatge o parides per l’estil?. No se, jo soc molt prudent amb aquestes coses, potser massa, m’han ficat la por al cos. Tenint en compte la quantitat de gent que seguim la teva sèrie, no seria estrany que alguna de les persones que apareixen a les teves fotos volgués buscar “maranya”.
ResponderEliminarSoc massa cagat jo?? Potser no s’han de tenir tantes manies? Encara que no faltis al respecte a ningú, ja saps que la gent te molt mala llet.
Gràcies.
Hola Carles,
EliminarJo crec que no s’han de tenir tantes manies. Estic fotografiant quelcom que es pot veure igualment des de el carrer, i son imatges en les que no els hi falto al respecte.
De totes maneres un bloc es molt diferent a una publicació impresa. En els 4 anys que fa que el publico només una persona em va escriure queixant-se. Vaig esborrar el post i la seva foto i ja està.
Salutacions
Gràcies Paco. Salutacions
EliminarJajaja! Esto es un auténtico post veraniego, sin trampa!! ¿Quién es más afortunado, Paco? ¿El vecino de la gorra o tú? :))
ResponderEliminarY por cierto, una curiosidad, esas redes en la balaustrada de las chicas ¿por qué están? Desprendimientos? Sin ironía :)) Bon dia!
La verdad es que no lo sé, Eva. ¿Alguien nos lo podría aclarar?
EliminarDeberias plantearte una salida de la crisis alquilandonos esa atalaya privilegiada que tienes juegas con ventaja Paco..es broma... como siempre me sorprendes..y gracias por acordarte de esta tierra lejana Saludos
ResponderEliminarEs una idea, Berto. Y ya sabes que esa lejana tierra la llevo muy dentro de mi corazón.
EliminarJe, je, muy graciosa. Está claro que lo del accidente ya ha ocurido y ya ha perdido interés. Lo otro podría estar por ocurrir, piensa el vecino de arriba
ResponderEliminarEl vecino tiene otros intereses, está claro, y por la posición que ha adoptado en la barandilla, parece que está dispuesto a pasar un buen rato mirando.
ResponderEliminarUn saludín Paco.
Eso parece Adrià.
EliminarSaludos
El vecino de la gorra, seguro que maldice el no tener una cámara. En cuanto a los miran ellas... se me escapa.
ResponderEliminarUna abraçada
Ellas miran el accidente, Jan.
EliminarSigo diciendo que con una atalaya como la tuya, se debe de vivir con ruido, pero con mucho entretenimiento. Tus vecinos van cambiando para mejor regocijo.
ResponderEliminarQeu tengas un buén dia, amigo.
Gracias Montserrat.
Eliminar¡Qué tengas también muy buen día!
Esto si que es una "habitación con vistas"!!
ResponderEliminarUn "caluroso" abrazo estival.
Otro "caluroso" abrazo, Francesc.
EliminarFantástica instantánea que plantea una pregunta sobre quien está mejor situado: ¿Tú?, ¿Las vecinas? o ¿El vecino de arriba? De pronto me ha venido a la cabeza unas fotos en el blog de fotosiqui. Te imaginas a las vecinas con una cámara y al vecino con otra y las vecinas haciendote a tí la foto.
ResponderEliminar¡El círculo fotográfico del balcón cerrado a tres bandas!
Podría pasar, Jordi.Lo del blog de Siqui es una pasada.
Eliminar