Después de tanto tiempo con la serie, aún me maravillo con la inagotable variedad de luces que se pueden encontrar si uno está atento y sabe mirar. De todas maneras, esa es la esencia de la Fotografía.
Así como del carbón sale el diamante, de la sombra sale la luz, quizá es el trabajo del buen fotógrafo... Sea así o no, me encanta esta fotografía... Esa-luz... Sa-lud! :))
Paco, vi el programa de TV3 y me alegré un montón de ver a Rafa, Fran y a tí mismo. Bravo por los tres! Y por Eugeni también, con 85 años ya firmaba yo su lucidez...
Tu lo has dicho Paco, el saber mirar es interpretar el momento idóneo de aquel instante. Todos miramos, y cada uno ve lo que puede.Saludos.
ResponderEliminarAsí como del carbón sale el diamante, de la sombra sale la luz, quizá es el trabajo del buen fotógrafo... Sea así o no, me encanta esta fotografía... Esa-luz... Sa-lud! :))
ResponderEliminarPaco, vi el programa de TV3 y me alegré un montón de ver a Rafa, Fran y a tí mismo. Bravo por los tres! Y por Eugeni también, con 85 años ya firmaba yo su lucidez...
ResponderEliminarHermoso contraste,capturas la calidez del sol, es delicioso!
ResponderEliminarSaludos desde el otro lado del mundo.
C.
Bonita metáfora,Eva.Y bonito pareado. Sa-Lud!
ResponderEliminarTodos firmábamos por tener la lucided de Eugeni a los 85, Martin.Gracias y un abrazo
Gracias. Saludos C.
Tu lo has dicho Paco, el saber mirar es interpretar el momento idóneo de aquel instante. Todos miramos, y cada uno ve lo que puede.
ResponderEliminar