domingo, 8 de mayo de 2011

UN DÍA DE MAYO EN LA LIBRERÍA NEGRA Y CRIMINAL



Es un referente para todos los que somos amantes del género. Negra y Criminal, la única librería barcelonesa especializada en novela negra enclavada en el popular barrio de la Barceloneta y dirigida por Paco Camarasa.


PACO CAMARASA


Y es un placer para mí que Un día de mayo pueda comprarse allí. Su protagonista, Marc Altés, se encontrará a sus anchas, tal vez algo cohibido, compartiendo estantería con los maestros del género.





A todos los que no la hayáis visitado nunca os lo recomiendo de todo corazón.
Está en calle de la sal n, 5 y abre de martes a viernes por la tarde de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

7 comentarios:

  1. Pregunte en Vali en Madridfotos si habían traído algún ejemplar tuyo para comprarlo, pero no, que pena, esoeraré a mi próxima visita a Barcelona y así conozco Negra y Criminal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/11

    Qué bonitas son las fotografías de libros, y qué ambiente más íntimo y tan lleno de riqueza interna se respira, es como pasar una frontera y adentrarte en todo un mundo casi desconocido, para pasar horas. Haré una visita, sin duda. Gracias por tu sugerencia, Paco, y estoy segura también de que Marc Altés estará cohibido entre Chandler y tanto monstruo del suspense, tímido que es él, pero los monstruos clásicos del suspense seguro que estarán contentos de tener a ese tímido avispado y arriesgado periodista.
    Que por cierto, me gustaría que continuara explicando sus aventuras, nos da muchas claves para entender la mafia de base que mueve la sociedad en la que vivimos, o intentamos sobrevivir.

    ResponderEliminar
  3. A veces las utopías que en otros países funcionan, parece que no lo tengan que hacer en el nuestro. Afortunadamente no es así en este caso.
    Un rincón para visitar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/5/11

    Estas librerias son las que dan "categoria" a los barrios de las ciudades, son entrañables y nunca pueden faltar, ellas saben de tus gustos, los libros salen a tu encuentro y se te ofrecen porque te conocen , asi es que nosotros somos los que debemos devolverles el favor y visitarlas con cariño porque nos van a recivir de la misma manera.
    Las fotos tienen ese encanto especial de lo cotidiano.
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Una pena Juanjo, pero Negra y Criminal es un buen sitio para encontrarte con Un día de Mayo.

    Ya veremos Eva. Pero lo que es seguro es que todos los monstruos del suspense estarán encantados de que les visites.

    Exactamente lo que dices Jan, un rincón para visitar.

    Lo has definido a la perfección, Maribel, es un lugar entrañable.

    ResponderEliminar
  6. Me habían hablado mucho de ella y hace tiempo que quiero visitarla... pero no sabía bien el nombre ni la dirección!! Graciass!!!! Me alegro que tu novela se venda allí! ;)

    Por cierto, ayer revisé tu dedicatoria y sí, pusiste ALEXA (sin "i")... pero no me había dado cuenta... jeje! Supongo que tanto ranking te ha hecho daño... :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Visita muy recomendada ADA.
    Has dado en el clavo con el ranking. Cuando nos veamos te añado el palito, o si lo quieres hacer tu misma...
    El próximo jueves tenemos una cita en estas páginas.
    Saludos

    ResponderEliminar